• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Si pudiera (Décimas Italianas)

Estimado Alfredo, es de las cosas más bellas que te he leído; tienen musicalidad tus verso y lirismos y como consecuencia un armónico recitado, el contenido lo hace aún mas bello; por todo esto te felicito y te agradezco que lo hayas compartido.
Un abrazo desde mi lejana orilla a la tuya.
Isabel.

Demasiado halagadoras tus palabras querida Isabel, me hacen sentir más humilde de lo que ya soy.
Encantado que te hayan gustado ese par décimas Italianas, que bello tener amigos que de vez en cuando
nos apapachen de esa manera.
Dios te bendiga siempre, recibe un cariñoso saludo y un fuerte abrazo.
Alfredo

Excelentes décimas tan poco usadas y sin embargo tan musicales y bellas, una poesía que desgaja el dolor del sufrimiento del amor, pero que en estos versos se hace maravillosa. Un placer pasar por su magistral obra, reciba mi más cordial saludo.

Siempre un gran honor recibir tan amable visita y generoso comentario.
Saludos siempre cordiales y un fuerte abrazo.
Alfredo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás