• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si pudiera volar...

brisa de otoño

Poeta asiduo al portal
Si pudiera volar..
le coseria alas a mis sentimientos
y veloz
volariá a tu encuentro

Más mis alas estan quebradas
y mi alma
acorralada,encadenada y agotada

dejando asi
este vuelo ausente
sentenciándome
a este sin vivir
que es mi muerte.

Última edición:
brisa de otoño;2776055 dijo:
Si pudiera volar..
le coseria alas a mis sentimientos
y veloz
volariá a tu encuentro

Más mis alas estan quebradas
y mi alma
acorralada, encadenada y agotada

dejando asi
este vuelo ausente
sentenciándome
a este sin vivir
que es mi muerte.
Hola Brisa, nuevamente paso a dejarte un saludo enorme, creo que tu poema dice como amas, es hermoso, ojala sanes pronto. Un beso grande para ti.

Hola Brisa, nuevamente paso a dejarte un saludo enorme, creo que tu poema dice como amas, es hermoso, ojala sanes pronto. Un beso grande para ti.
Gracias de nuebo a tí por seguir mis letras y acompañarme en esta andadura,Este poema fué escrito para alguien que esta presente siempre en mi corazón,y no es que sea gran cosa el poema,pero eso si, fué escrito con el corazón.

Gracias nuebamente amiguito.

Un cordial saludo de tu amiga

Brisa de otoño

Vuela alto Brisa con esos bellos sentimientos que tienes para salir de ese encierro y llegar a quererte pudiendo emprender todo lo que te propongas en la vida, bello poema Brisa, me encantó un beso lleno de mucho cariño

Que alas en tus dedos que son palomas hechas poesía! Un poema exqisito! Tan dulce con ese toque de melancolia romántica! Gusto de saludarte y poder leerte!

Vuela alto Brisa con esos bellos sentimientos que tienes para salir de ese encierro y llegar a quererte pudiendo emprender todo lo que te propongas en la vida, bello poema Brisa, me encantó un beso lleno de mucho cariño
Muchas gracias querida amiga por tus buenos deseos,pero sobre lo que dices de emprender el vuelo.Beras un pajaro necesita dos alas para volar,y yo sólo tengo una,la otra la tiene el destinatario de este vuelo,y dificilmente podré emprender el vuelo,si él no me presta el ala que me falta para volar.
Nuevamente te doy las gracias por seguir siempre a mi lado,y por tus muestras de cariño.
Mil besos para ti.

Brisa de otoño

Me gusta tu poema. También me gustaría leer otro día un verso alegre que volará más allá de tu tristeza. Pero a mi también me sucede, expresar algo con bellas palabras ayuda a soportar esta vida. Un abrazo, Rumenia

Que alas en tus dedos que son palomas hechas poesía! Un poema exqisito! Tan dulce con ese toque de melancolia romántica! Gusto de saludarte y poder leerte!
Mil gracias iriam por tu lindo comentario,y por estar de nuebo en mis letras,es para mi un placer que mis pinitos de poesía sean de tu agrado.

Un saludo

Brisa de otoño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás