• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

* Si Pudiera...*

coral

Una dama muy querida en esta casa.
SI PUDIERA...

Si pudiera retroceder... Este tiempo en otro tiempo

llenaría los abismos que separan nuestros secretos.
Si pudiera... Te diría que nuestro amor fue de hielo
y al mundo le gritaría, que en el fondo de mi pecho,
ya sanaron las heridas y solo quedan recuerdos.

¡Si pudiera... si pudiera! ....
Despertaría los sueños que un día
congelados se durmieron,
esperando entre las sombras... entre las sombras
y que nunca se cumplieron.

Si pudiera... desempolvaba ese amor
¡tan lleno de tristes lamentos!...
para prender una hoguera
y dejar que las cenizas, vuelen hasta el firmamento,
para que sin esas cenizas, no quede ni tu recuerdo

¡Si pudiera... Si pudiera!
y me lamento por ello,
para así poder por fin...
¡Borrar todos tus recuerdos!
*coral *

jesse salas dijo:
coral bello poema el tuyo , atrapas al lector en tus versos un placer leerte
un beso tu amigo jess

Querido poeta Jess gracias otra vez por detenerte en mis letras, dejando tu animóso comentarios, Un saludo con abrazo en una tarde soleada de domingo.
*Coral*

Bello poema que refleja una lucha interna por dejar atrás un pasado que se vive aun el presente.

Saludos desde mi madriguera.

coral dijo:
SI PUDIERA...

congelados se durmieron,

para prender una hoguera

y me lamento por ello,
*coral *

Coralita princesa cando las heridas sanan lo que mas ayuda es un nuevo comienzo y no sabes cuan feliz me hace que tu encuentres el tuyo bella tu poesia y mas bella aun tu letra :::blush::: .

un besito saty

azul_profundo dijo:
Coral estos versos son hermosos, llenos de armonía en su composición y de quereres y deseos ...me gustó mucho, recibe un abrazo grande para ti.:)

Mi querida Ciela me encanta que te gustara este poema, lo dibujé con algo de melancolía. lsa tardes soleadas y silenciosas, mirando hacia el horizonte, me hacen escribir locuras... Gracias por tu bonito comentario. Un fuerte abrazo* Coral*

coral dijo:
SI PUDIERA...

congelados se durmieron,

para prender una hoguera

y me lamento por ello,
*coral *

un bello reclamo a la vida mi querida amiga coral, siu pudieramos borrar esos pasados, pero no podemos, nos llevan entre ellos, solo puedo decir, no miraes hacia atras, mira siempre al frente, hacias el sol, deja que te alumbre y calñiente los sueñ{os, eso que renacen ahora, y que nos regalas en cada poema, en cada letra viva, que nos obsequia un poquito de tu alama inagotable

desde la colina eterna de la alegria, tu amigo eterno
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Me ha gustado increiblemente, el deseo de gritar, de expresar, olvidar y a la vez conservar... Has demostrado entre versos todo el dolor ke se reprime en las frases ajustadas al pasado, a la ausencia...
Sin palabras!... Genial
Besos!

ps_ita dijo:
Bello poema que refleja una lucha interna por dejar atrás un pasado que se vive aun el presente.

Saludos desde mi madriguera.

Mi querida amiga: gracias por detenerte en mis letras. El pasado por más que lo deseemos borrar, simpre estará presente, en cada color y aroma nos lo recordará por siempre. Un saludo*Coral*

lord_of_illusion dijo:
un bello reclamo a la vida mi querida amiga coral, siu pudieramos borrar esos pasados, pero no podemos, nos llevan entre ellos, solo puedo decir, no miraes hacia atras, mira siempre al frente, hacias el sol, deja que te alumbre y calñiente los sueñ{os, eso que renacen ahora, y que nos regalas en cada poema, en cada letra viva, que nos obsequia un poquito de tu alama inagotable

desde la colina eterna de la alegria, tu amigo eterno
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Mi estimado poeta: Gracias por tu interesante comentario en este escrito,que pena, que pena no se si ya lo respondí, pero es que ando como en el limbo...:::wub::: . de todas formas te dejo mi saludo y un abrazo. *Coral*

satiradictynna dijo:
Coralita princesa cando las heridas sanan lo que mas ayuda es un nuevo comienzo y no sabes cuan feliz me hace que tu encuentres el tuyo bella tu poesia y mas bella aun tu letra :::blush::: .

un besito saty

Mi querida Sati: Me he encontrado tu lindo comentario en este escrito, te cuento que ando como distraida, que ya no se si he respondido a los comnetario,tocandome leer una y otra vez... te dejo mi agradecimiento un un fuerte abrazo. Tu amiga, *Coral*

tAmOsHkA dijo:
Me ha gustado increiblemente, el deseo de gritar, de expresar, olvidar y a la vez conservar... Has demostrado entre versos todo el dolor ke se reprime en las frases ajustadas al pasado, a la ausencia...
Sin palabras!... Genial
Besos!
Mi querida niña poetisa: ¡Que comentario tan bonito! y nutrido, gracias por detenerte en mis escritos, y pasaré por tus poemas, que sin duda han de ser muy buenos.Me encanta que la juventud rescate un arte tan bello.Un saludo *Coral*

dexter dijo:
Ese deseo, fervor de cambiar las cosas wow han hecho tan bellos versos... felictaciones.

Mi querido Dexter: Gracias por tu comentario y por detenerte en mis letras, un placer para mi encontrarte en ellas, Un beso *Coral*

de pudieras estan llenas cada una de nuestras vidas....me pregunto cuando sera que puedamos brincar esa linea..

bellas letras

diablito..

hola recien he ingresado al mundo poesia, pero quede prendada por tu poema, realmente irradia fuerza, pasion y vitalidad para trasmitir el momento de impotencia en la lucha contra la razon. Abrazos

Liliana Chavez dijo:
hola recien he ingresado al mundo poesia, pero quede prendada por tu poema, realmente irradia fuerza, pasion y vitalidad para trasmitir el momento de impotencia en la lucha contra la razon. Abrazos

Mi querida Liliana Chavez: Un placer tenerte en mis letras, espero que estés a gusto en esta página tan linda yo entré y me quedé hay amigos muy lindos y escritores expectaculares. Graicas por tu lindo comentario, Un saludo *Cora*

Que barbara hermisismo poema, su pudieramos, tan solo si pudieramos, llenar de olvido nuestro cielo, para borrar cada lamento,

Hermosisimo me encanto

Besos

DiAbLiToDeLuNa dijo:
de pudieras estan llenas cada una de nuestras vidas....me pregunto cuando sera que puedamos brincar esa linea..

bellas letras

diablito..

Mi querido poeta: encontré tu comentario en mis letras. Es verdad, ¡cuando podremos brincar la linia de sentimentos?... se quedan como pegados a nuestro ser entero... GRacias por tu comentario, un abrazo tua amiga*coral*

marily_moon dijo:
Que barbara hermisismo poema, su pudieramos, tan solo si pudieramos, llenar de olvido nuestro cielo, para borrar cada lamento,

Hermosisimo me encanto

Besos

Mi qurida Marilyn: Un gusto tenerte por mis letras dejando tan lindo comentario. Un abrazo *Coral*

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás