Si Pudiese...

Lahatiel

Poeta recién llegado
:::triste:::

Si pudiese decirle a la luna,
Que la falta de tu amor pasó,
Que tus recuerdos ya no me turban,
Y que de nostalgia ya no muere mi corazón.

Si pudiese decirle al viento,
Que sus rafagas ya no traen su olor,
Que su caricia ya ni la recuerdo,
Y que ya no sigo llorando de dolor.

Si pudiese decirle al aire,
Que tu ausencia ya no me ahoga,
Que tu aliento ya no me hiere,
Y que tu voz ya no alborota mi razón.

Pero no puedo decirle a la luna,
Ni al viento, ni al aire,
Que ya no te quiero,
Porque por tí aún muero,
Y muero cada día un poco más de dolor.

Porque tu sombra me sigue,
Me perturba y me asusta,
Porque sigues en cada detalle,
En cada cosa que veo,
De mi triste y vacia habitación.

Porque sigues tan presente
Y yo tan ausente de cordura,
Porque lo único que quiero es olvidarte,
Más no puedo...
Porque sigues estando en todo,
En todo incluso muy metido en mi interior.

:S​

No lo puedes hacer porque amaste y amas con sinceridad, Los que aman así nunca olvidan, Para mi personalmente el olvido no existe, Porque uno nunca se olvida de amar, saludos

EDU

Asi es el amor, es como los rayos del Sol; entra por nuestros poros. Lindo poema.

Un abrazo,

Sokito

:) Gracias Sokito por el comentario a mi poema, y sip, como evitar que los rayos del sol entren por doquier y más aún como evitar que el amor nos perturbe la razón... y nos robe el corazón...
Saludos y muchas gracias:::hug:::

No lo puedes hacer porque amaste y amas con sinceridad, Los que aman así nunca olvidan, Para mi personalmente el olvido no existe, Porque uno nunca se olvida de amar, saludos

EDU

Asi es querido amigo, no se puede olvidar un amor... Gracias por su comentario, espero que este bien y cuidese mucho...:::blush:::

Lindo versos poeta. Que ya nos lo has dicho a nosotros y de manera muy bella. Que el olvido es doloroso y tarda, espero que lo encuentres poeta. Saludos.

nada fácil la tarea del olvido poeta.
el intento de sacar del corazón a quien se ha amado
puede con toda una vida.
Justo es abrir al corazón a nuevas oportunidades.
ello ayuda.
muy bello y muy sentido poema poeta.

un abrazo.

Si Puediese Decirle A La Soledad Que Eres Buen Poeta?

Muchas gracias por el elogio :::blush::: Rodolfo García, Pero poeta es mucho para una simple escritora de versos y soñadora de amores... Sólo sé, que lo que escribo lo escribo con tinta del corazón alegre y también del herido...
Muchas gracias nuevamente por el comentario, es un honor :)

Lindo versos poeta. Que ya nos lo has dicho a nosotros y de manera muy bella. Que el olvido es doloroso y tarda, espero que lo encuentres poeta. Saludos.

Es un honor tenerte por mis letras Azul Profundo y mucho más por el bello comentario que haz hecho a mi poema, que ha sido escrito con la pena y la desolación de lo perdido, pero así es la vida... y así tal cual es bella...
Muchas gracias...
Abrazos :::hug:::

nada fácil la tarea del olvido poeta.
el intento de sacar del corazón a quien se ha amado
puede con toda una vida.
Justo es abrir al corazón a nuevas oportunidades.
ello ayuda.
muy bello y muy sentido poema poeta.

un abrazo.

Estoy muy de acuerdo contigo con respecto al olvido, y por otro lado es difícil abrir el corazón cuando aún tiene un dueño, que a pesar de tenerlo olvidado y abandonado este lo sigue amando como el primer momento...
Muchas gracias por el grato comentario, es un gusto tenerlo por acá Amigo COHELETT. Abrazos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás