Si quema es amor

Te quema el amor ?
Te quema por dentro ?
Te quema escribiendo ?
Te quema durmiendo ?

Qué bien si requema.
Si quema, es amor.
Muy bueno, Alfonso, lo has sintetizado de forma espléndida. Me ha encantado la forma, la anáfora, el ritmo, el desarrollo, y el fabuloso cierre. Ciertamente..., quema hasta durmiendo, jaja.
Veo que tienes una gran capacidad de síntesis, que con pocas palabras, dices mucho, y eso, amigo mío, es muy meritorio; yo, me veo incapaz de hacerlo.
Te dejo un fuerte abrazo.

Te quema el amor ?
Te quema por dentro ?
Te quema escribiendo ?
Te quema durmiendo ?

Qué bien si requema.
Si quema, es amor.
Ayyy Alfonso, qué versos más cálidos y bellos... Sí amigo, el amor penetra cada poro de la piel, alimenta con su fulgor, se siente su calor, su hoguera que sin quemar acaricia el alma entera. Me ha encantado leerte, siempre es así. Besazos alhambricados, llenos de cariño y de admiración....muáááááááá....

Intensos versos que plasman la verdadera realidad de ese sentimiento tan hermoso Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Muy bueno, Alfonso, lo has sintetizado de forma espléndida. Me ha encantado la forma, la anáfora, el ritmo, el desarrollo, y el fabuloso cierre. Ciertamente..., quema hasta durmiendo, jaja.
Veo que tienes una gran capacidad de síntesis, que con pocas palabras, dices mucho, y eso, amigo mío, es muy meritorio; yo, me veo incapaz de hacerlo.
Te dejo un fuerte abrazo.
Gracias, estimado José por el mérito que me das. Debe ser que como no se escribir, es por lo que resumo y así nadie se da cuenta.
Te agradezco mucho tus gratas palabras, deseándote paz y felicidad, Te saluda.
Afectuosamente

Alfonso Espinosa

Ayyy Alfonso, qué versos más cálidos y bellos... Sí amigo, el amor penetra cada poro de la piel, alimenta con su fulgor, se siente su calor, su hoguera que sin quemar acaricia el alma entera. Me ha encantado leerte, siempre es así. Besazos alhambricados, llenos de cariño y de admiración....muáááááááá....
¿Que será?

¿Que penetra cada poro,
alimenta con fulgor,
sintiéndose su calor,
hoguera que sin quemar,
acaricia el alma entera?

¿ Será el amor ?

Autor: Alfonso Espinosa. Jejeje...
Plagio literal de tu bello comentario.

Gracias
Un beso alhambricado.

( Esto demuestra el arte que llevas dentro. El poema es precioso. )

Última edición:
¿Que será?

¿Que penetra cada poro,
alimenta con fulgor,
sintiéndose su calor,
hoguera que sin quemar,
acaricia el alma entera?

¿ Será el amor ?

Autor: Alfonso Espinosa. Jejeje...
Plagio literal de tu bello comentario.

Gracias
Un beso alhambricado.

( Esto demuestra el arte que llevas dentro. El poema es precioso. )
Ayyy qué requetelindo eres amigo Alfonso, gracias por tu derroche de cariño hacia esta humilde lomilla....Muáááááácksss...

JAJA PERO NO SOLO EL AMOR QUEMA TMBIÉNLA CANDELA JEJE-ENCANTADOR PROVERBIO

¿ Sabías que tus visitas las disfruto?
Claro que si.
Gracias querida Loma.
Un alhambricado beso, con cariño:

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás