Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello verso un gusto pasar a leerte un beso CriisTe esperaría toda la vida,
si supiera que vale la pena espera,
te prometo que yo te amaría
si supiera que tu promesa también es eterna.
Muchísimas gracias Lilianabello verso un gusto pasar a leerte un beso Criis![]()
Te esperaría toda la vida,
Muchísimas gracias Kei, tus visitas siempre me causan enorme alegría. Un abrazo enormeintensamente hermoso, pequeña belen...
un gusto pasar a leerte... besos.... saludos.
Muchísimas gracias Romi, lindo contar con tu comentario, comoescueto poema, pero un profundo sentimiento vertidos en cuatro versos!
Abrazos amiga!!
Bellisimo el poema, indescriptible el sentimiento profundo al ser expresado en un verso encendido y escrito en rima consonante, un encanto de poemaTe esperaría toda la vida,
Toda la razón Javier, muchas gracias por su visita a mis letras. Un fuerte abrazoBreves líneas con sabor a esperanza, la vida sabe esperar al amor.
Muchísimas gracias Julián por tu lindo comentario y por la visita a mis humildes letras. Un gusto contar contigo y un saludo cálido para tiBellisimo el poema, indescriptible el sentimiento profundo al ser expresado en un verso encendido y escrito en rima consonante, un encanto de poema
Un saludo con gran admiración amiga poeta
Julian Mateo
Muchas gracias Paco, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo y encantada de contar contigo en mis letrasBreve poema pero muy sentido y bello. Me gusta. Un beso. Paco.
Doloroso pero cierto. Gracias una vez más Alfredo por su visita y su cálido comentario. Un abrazo y una excelente nocheTalvez su promesa si sea eterna, lo que no parece eterno es las ganas de cumplirla
breves pero sustanciosos versos, saludos gratos y abrazos cordiales
Muchísimas gracias por tu visita y lindo comentario. Un abrazo para ti y una linda nocheCorto, pero muy substancioso este poema. "si supiera..." Vaya condicional que puede cambiar tanto en un accionar. Felicidades y un saludo y abrazo desde California.
Muchísimas gracias por tu visita y tu lindo comentario a mis letras. Ojalá fuera eterno. Un fuerte abrazo y una linda nocheCriis encantado de leerte.
Guardas la esperanza
de que ese amor que anhelas sea eterno
y te haga feliz.
Un beso, hermosos versos.
Muchas gracias Enrique por tan bello comentario, me alegra mucho que te haya gustado. Un fuerte abrazo y una linda nocheHermoso poema! claro, preciso y directo, sin más que decir Criis, siempre es un bonito espejo lo que reflejas en tus escritos, saludos! y feliz día.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español