ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 5 de Septiembre de 2024 #1 ... Sin interés no ves el decir que te amo, ¡y la pura verdad es qué a tu beso clamo! ¡Pedacito del cielo que en tu pelo vuelo, y me deja desvelos mirándote ... pasar! Anthua62 México 05-09-24
... Sin interés no ves el decir que te amo, ¡y la pura verdad es qué a tu beso clamo! ¡Pedacito del cielo que en tu pelo vuelo, y me deja desvelos mirándote ... pasar! Anthua62 México 05-09-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Septiembre de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ... Sin interés no ves el decir que te amo, ¡y la pura verdad es qué a tu beso clamo! ¡Pedacito del cielo que en tu pelo vuelo, y me deja desvelos mirándote ... pasar! Anthua62 México 05-09-24 Haz clic para expandir... Muy dulce. Saludos
ANTHUA62 dijo: ... Sin interés no ves el decir que te amo, ¡y la pura verdad es qué a tu beso clamo! ¡Pedacito del cielo que en tu pelo vuelo, y me deja desvelos mirándote ... pasar! Anthua62 México 05-09-24 Haz clic para expandir... Muy dulce. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Septiembre de 2024 #3 Alde dijo: Muy dulce. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, un abrazo desde México... Anthua62
Alde dijo: Muy dulce. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, un abrazo desde México... Anthua62
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 19 de Septiembre de 2024 #5 Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde Andalucía. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lindo comentario, besos desde México... Anthua62
Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde Andalucía. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lindo comentario, besos desde México... Anthua62