• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si Tan SÓlo Supieras

Que lindo!!! ay suspiros...creo q es necesario q lo sepa...tan bellos sentimientos deberían ser correspondidos...mucha suerte...y estrellas...y saludos cordiales...Mariela

Que lindo!!! ay suspiros...creo q es necesario q lo sepa...tan bellos sentimientos deberían ser correspondidos...mucha suerte...y estrellas...y saludos cordiales...Mariela

hola amiga gracias por tu huella. y si ya fui correspondido. saludos.

Hola!

Pasaba por aquí y me encontré con este poema, corto, ligero, sincero y muy profundo.
Me gusta la sencillez que no vuelve al poema simples palabras, es una sencillez que sólo las personas que tiene claro que desean expresar logran obtener.

Encontre unas pequeñas faltas de ortografía que te marco acontinuación, espero que en algo pueda ayudarte.

Un placer leerte.

Si tan sólo supieras
Que no había momento
Del día y la noche
En que no pensara en ti.

Si tan sólo supieras
Que eres la mujer
Que un día tanto busqué.

Si tan sólo supieras
Que en esta noche
Por fin te encontré.

Amada mía
...:::hug:::

Lindo, sencillez y amor en cada frase,
que bueno que la enontraste, porque de hecho ya existia, simplemente la buscaste.

Gusto leerte, saludes...

hola...
la verdad me parecio muy bonito, las palabras son tan dulces y llenas de un cariño, que no siempre es correspondido, pero vale la pena sentirlo...

Hola!

Pasaba por aquí y me encontré con este poema, corto, ligero, sincero y muy profundo.
Me gusta la sencillez que no vuelve al poema simples palabras, es una sencillez que sólo las personas que tiene claro que desean expresar logran obtener.

Encontre unas pequeñas faltas de ortografía que te marco acontinuación, espero que en algo pueda ayudarte.

Un placer leerte.

gracias amiga por tu comentario.

Si tan sólo supieras
Que no había momento
Del día y la noche
En que no pensara en ti.

Si tan sólo supieras
Que eres tú la mujer
Que un día tanto busqué.

Si tan sólo supieras
Que en esta noche
Por fin te encontré.

Amada mía...:::hug:::

Magistrales versos,un placer recorrer estas letras que me hacen viajar en el tiempo 2 años atras cuando encontre a mi musa, Aplausos y estrellas a tu obra.

Si tan sólo supieras
Que no había momento
Del día y la noche
En que no pensara en ti.

Si tan sólo supieras
Que eres tú la mujer
Que un día tanto busqué.

Si tan sólo supieras
Que en esta noche
Por fin te encontré.

Yo sólo sé que eres un gran poeta,
y es un placer pasearme por tus versos,
amorosos y románticos.
Un beso:::hug:::

muy bien!! por fin llego! que gusto saberlo, saludos y que bellas letras me han gustado mucho.. que este bien.

Si tan sólo supieras
Que no había momento
Del día y la noche
En que no pensara en ti.

Si tan sólo supieras
Que eres tú la mujer
Que un día tanto busqué.

Si tan sólo supieras
Que en esta noche
Por fin te encontré.

Lindo poema de amor logrado. Felicidades. La busqueda termino, a gozar los dos de los regalos del amor.

Si tan sólo supieras
Que no había momento
Del día y la noche
En que no pensara en ti.

Si tan sólo supieras
Que eres tú la mujer
Que un día tanto busqué.

Si tan sólo supieras
Que en esta noche
Por fin te encontré.

Romanticas y bonitas palabras.

Me gusto leerte.

Que lindos versos amigo poeta, llenitos de amor, todo un placer visitarte.

Besitos y cariños...

Hermosos versos llenos un enamoramiento entregado al 100%, espero que tu musa te corresponda de la misma manera.
Un beso amigo:::hug:::

rosa%20de%20agua.gif

versos dulces y sinceros,...cuanto nos cuesta a veces decir lo que sentimos?Es uno de los mas grandes y tontos errores que cometemos.

un poema muy hermoso, lo disfrute mucho.
Un abrazo.

amigo bellisimos tus versos, gracias por compartirlos. Besote.

Esme

Por la brevedad de tu Poesía, por el bello contenido, por lo bien escrito, por la cadencia que la hace muy melodiosa quiero felicitarte, tantos comentarios y nunca se me había puesto enfrente, los amerita por la sencillez, por lo espontáneo y por lo sincero.

Muchas gracias por compartir, vidit
Dejo tus estrellas, amigo

gracias mi bella amiga por tu humilde comentario. gracias por ello.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás