Si Te Amo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harman así es, la demostración del amor es lo que nos hace distintos a la hora de amar, saludos y gracias por haberme leido

EDU

mariana esperaré a esa persona que me llegue amar de verdad, la esperaré
gracias por haberme leido

EDU

Randy gracias por haberme leido, Sinceramente te lo agradezco

EDU

Amigo....siempre es genial el ver tus versos enamorados...con ese latido que tan particular que tiene una enoorme voz..

amigo ..un placer leerte
un fuerte abrazo

SAludos

PoetisaPR gracias por cada una de tus palabras, te lo agradezco con sinceridad

EDU

Corpse gracias por haberme leido amigo, es dificil decir estas palabras pero vale hacerlo peor que estar sufriendo

Saludos

EDU

I.M tienes razón, ya hice las correcciones del caso, gracias por haberme leido

Saludos

EDU

Este amor que siento​

es muy grande
e imcomparable,

este amor es un sentimiento
muy puro y esta en mi corazón

pero se que no me amas
y no puedo luchar
contra esta gran verdad,

si quieres estar a mi lado
lo tendré que aceptar
aunque mi corazón quiera llorar
por la lejanía de tu mirar

si te amo
por eso te digo adiós

se feliz
con quien quieras

suerte en todo
amor de mi corazón
que te vaya bien
en esta vida,
te lo deseo
siempre

si te amo
y porque te amo
te dejo ser feliz
a tu manera

El amor
es así

el que ama
deja ser feliz
al ser amado...

[musica]http://www.samuelluis.com/baladas/diango/corazonmagico.mid[/musica]
wow. amigo, bello poema, como todo lo que escribes...me ha gustado...
nunca hay que dejar de buscar el amor...
un beso..
tu siempre amiga
doris jasso

gracias amiga luna83, por leer este escrito, agradezco tu fiel compañía

EDU

Eduardo es triste dejar al ser amado, pero es mejor hacer cuando no nos aman, aunque duele es mejor decir adiós

EDU

Anamar mi fiel amiga y fiel lectora de mis líneas, mil gracias te doy por estar siempre presente, Un abrazo a la distancia

EDU

DOROTHY es una frase muy interesante y que todas la sabemos quizás, pero muy pocos lo hacen, tengo una que la dijo el principe de la canción, "casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar", Eso es verdad, Uno cuando ama debe de demostrar su amor, si no te aman es mejor decirle adiós a ese amor, gracias por haberme leido

EDU

gracias amiga Nefer es un escrito triste pero un verdadero amante debe de dejar ser feliz al ser amado, sacrificarse por la felicidad de esa persona que tanto hace vibrar nuestro corazón, Aunque duela debe de ser feliz, Gracias por leerme

EDU

Princesa es dificil dejar al ser que mas amas en el mundo, pero si eres un buen amante debes de hacerlo así te cueste tu desdicha, gracias por haberme leido

EDU

estrella gracias por tus palabras, que bueno que fue de tu agrado este simple escrito de un amante enamorado y triste en este caso, saludos

EDU

Amigo tagore diste en el clavo, me he resignado a perderla para siempre, y espero que sea feliz con quien su corazón quiera serlo, gracias por haberme leido

EDU

blansther tienes razón amiga, gracias por tus palabras, agradezco tu presencia en mis escritos

EDU

Eugenio tienes tanta razón, se aprende de estos dolores fuertes que te da el amor, gracias por haberme leido

EDU

**Mownalice** :

Tantas palabras buenas haz logrado escribir en tu comentario y me siento muy agradecido de verdad, solo escribo lo que pienso y siento, esta es una historia real de mi vida y la hice con mi corazón como todas mis líneas, pero esta me marcó la vida, gracias por leerme, gracias por estar aquí, saludos

EDU

Nostalgia amiga de mi corazón tienes tanta razón, cuando no nos aman no podemos retener un amor en contra de su voluntad, el amor no es así, gracias por haberme leido

EDU

gracias amiga sueño de luna, mi corazón esta contento de verte en mis líneas, gracias sinceramente

EDU

agus_cometta gracias por tus palabras niña dulce, agradezco tu presencia en mis escritos, te mando un abrazo

EDU

Doris que bueno verla en mis líneas estimada amiga, agradezco su presencia en este escrito de amor triste, le mando un abrazo con respeto

EDU

son realmente preciosas tus palabras, especialmente las tres ultomas frases... es una verdad que duele... es una verdad que a muchos nos da duro entender y aceptar ... pero simplemente es la verdad....

Si el amor no nace en el ser amado... simplemente se feliz... porque nacio en el tuyo...

fresik

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás