Si te digo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Si te digo como nació esto, no me creerás, no me creerás que con solo una mirada, mi corazón quedo latiendo por el tuyo.

Si te digo que al oír tu voz mi cuerpo vibra, no me creerás, y en las noches cuando voy a dormir pronuncio tu nombre y te doy las buenas noches para sentirte a mi lado, no me creerás.

Si te digo que despierto agitada en la madrugada porque no estas, no me creerás que hasta la luz del sol me sorprende pensando en ti, no me creerás que me paso todo el día hablando de ti, que cualquier detalle cotidiano te trae a mi, no me creerás que le pido a Dios que estés a mi lado.

Si te digo que deseo vivir 100 años tan solo para amarte no me creerás, no me creerás que mi vida es tuya para compartirla juntos, si mi corazón tan solo late por ti.... por eso tan solo te voy a decir que…

Créeme si mi boca te declara esto que siento y que sabes.

Créeme que renunciaría a innumerables cosas por tenerte.

Créeme que si me dijeras “te quiero” se abre un mundo ante mi. Y cuando me tocas es como si llevara tu marca en mi piel.

Me crees? Entonces, ven y bésame.

No otra, sino tú, Amiga que lamentas tanta sombra,
puede sondear en ese abismo.
Si él responde a tu misterio entrevelado … Olvida.
No otra, si no tú, Amiga conoces la pregunta
.

Preciosa tu declaración Sildiv,como siempre transformando en poesía el pensamiento.Te felicito.

No otra, sino tú, Amiga que lamentas tanta sombra,
puede sondear en ese abismo.
Si él responde a tu misterio entrevelado … Olvida.
No otra, si no tú, Amiga conoces la pregunta
.

Preciosa tu declaración Sildiv,como siempre transformando en poesía el pensamiento.Te felicito.

gracias por estar siempre aqui un beso enorme y esatremos leyendonos.cariñitos.

Cuando el amor llega,
no queda otra que hablar de él
de verlo, de saberlo entre las nubes
algodón de nuez que se pasea entere los pies
y entre estos corazones que se aman.

Un beso linda

Eugenio

Seguramente a estas horas él ya llegó, te besó y te dijo mil veces: Te quiero. Así que ¡felicidades! Estás llena de ternura y bellos sentimientos, y una poeta así sólo puede rodearse de amor. Mis estrellas consteladas y refulgentes para ti, amorosa Fiorella.

Lo que mis manos aprendieron a plasmar
en el campo de tu cuerpo lo sembraron,
cuando el verso se silencia para razonar.
Las palabras se armonizan en el corazón.

Amenazaba con escampar esta parte del cielo
mientras en mi alma seguía lloviznando,
triste llanto del amor sin consuelo.
Lastimera forma de decir que te sigo amando.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosda declaración de amor, donde expuestos tus sentimientos, cantan desde el alma.

No me creeras lo que voy a decirte, pero no me encanta lo que escribi cada cada poema es mejor que otros.
Un Gusto Visitarte.

Saludos.

Seguramente a estas horas él ya llegó, te besó y te dijo mil veces: Te quiero. Así que ¡felicidades! Estás llena de ternura y bellos sentimientos, y una poeta así sólo puede rodearse de amor. Mis estrellas consteladas y fugurantes para ti, amorosa Fiorella.

Uy gracias por tus estrellas .. te envío las mias
y un cariño enorme
gracias por dejarme siempre bellos mesajes.
saluditos.

Víctor Ugaz Bermejo;1303292 dijo:
Lo que mis manos aprendieron a plasmar
en el campo de tu cuerpo lo sembraron,
cuando el verso se silencia para razonar.
Las palabras se armonizan en el corazón.

Amenazaba con escampar esta parte del cielo
mientras en mi alma seguía lloviznando,
triste llanto del amor sin consuelo.
Lastimera forma de decir que te sigo amando.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosda declaración de amor, donde expuestos tus sentimientos, cantan desde el alma.

:::wub:::
:::blush:::
:::hug:::
Gracias Victor ....
cariños enorme y mi admiracion
saluditos desde la distancia

Si te digo como nació esto, no me creerás, no me creerás que con solo una mirada, mi corazón quedo latiendo por el tuyo.

Si te digo que al oír tu voz mi cuerpo vibra, no me creerás, y en las noches cuando voy a dormir pronuncio tu nombre y te doy las buenas noches para sentirte a mi lado, no me creerás.

Si te digo que despierto agitada en la madrugada porque no estas, no me creerás que hasta la luz del sol me sorprende pensando en ti, no me creerás que me paso todo el día hablando de ti, que cualquier detalle cotidiano te trae a mi, no me creerás que le pido a Dios que estés a mi lado.

Si te digo que deseo vivir 100 años tan solo para amarte no me creerás, no me creerás que mi vida es tuya para compartirla juntos, si mi corazón tan solo late por ti.... por eso tan solo te voy a decir que…

Créeme que si me dijeras “te quiero” se abre un mundo ante mi. Y cuando me tocas es como si llevara tu marca en mi piel.

uyyy Fiore y despues dices k soy yo la k esta perdidamente enamorada!!!Que bella manera de expresar tu amor...Pero bueno solo esperar si ese sapo se convierte en principe....Te dejo mi cariño y mis estrellitas amix un besito:::hug:::

Isaaaaaa Sil!!! tanto preámbulo para terminar con un final contundente "ven y bésame" ajajjaj bueníiiiiisiiiiiimo!!
Sabés que me encantan tus poemas y cuando pesco alguno por ahí me sumerjo en la lectura. Pero éste...wauuuuuuu cuánto amorrrrrrrrrrr!! me encantaaaaa!! Te felicito Sil, te dejo estrellas, besos, abrazos

Denn

uyyy Fiore y despues dices k soy yo la k esta perdidamente enamorada!!!Que bella manera de expresar tu amor...Pero bueno solo esperar si ese sapo se convierte en principe....Te dejo mi cariño y mis estrellitas amix un besito:::hug:::

jjjaajaja
amiga que ocurrente eres
sos un angel de mujer
gracias por eatr aqui un beso enorme
cariñitos x millones

Isaaaaaa Sil!!! tanto preámbulo para terminar con un final contundente "ven y bésame" ajajjaj bueníiiiiisiiiiiimo!!
Sabés que me encantan tus poemas y cuando pesco alguno por ahí me sumerjo en la lectura. Pero éste...wauuuuuuu cuánto amorrrrrrrrrrr!! me encantaaaaa!! Te felicito Sil, te dejo estrellas, besos, abrazos

Denn

Mi niña bella eres un dulce
gracias por tus palabras y tus comentarios son tan bellos como tus sentimientos
te dejo mil abrazitos
millones de cariños
billones de mimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás