Cesar, con lo guapo que eres, no se resiste ni el el copón divino a tu petición, jajajajajajajajajajajaja.
Hasta a mí me costaría resistirme, jajajajajajajajajajajajajaja.
Es broooomaaa, jajaja, no te me vayas a enternecer, jajajaja, que soy más heterosexual que Salomón, jajajajajajaja, que de barbas y bigotes, solo me gustan los que adornan mi precioso rostro, jajajajajajajajajajaja.
Tere, si el beso de Cesar no te convence, aquí tienes a un bizarro, gallardo, esbelto, vigoroso, y hermoso espícemen del género masculino, jajajajajaja, con cuyo beso, quedarás convencida, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Soy incorregible, jajajaja, cada día me gustan más mis bromas, jajajajaja, soy mi primer fans, jajajaja, creo que yo mismo soy el que más se ríe con ellas, jajajajajajajajajaja....¿será la pitopausia que me me vuelve senil?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es bromaaaaa, de pitopausia, na de na, jajajajaja, que aun soy buen músico en la orquesta de la vida, jajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, chicos, ya me desfogué, jajajajaja, me perdonáis las bromas..¿verdad?
Habéis entrelazado los versos de una forma muy original, un dueto muy singular, en el que dos monólogos independientes se van alternando, frase a frase, recogiendo entre ellas el pensamiento y palabras del uno, a las que se va respondiendo con el pensamiento y palabras del otro, resultando una seudoconversación a caballo entre el cruce de preguntas y respuestas y entre los mencionados monólogos independientes.
Os felicito, habéis logrado hilvanar muy bien todo eso, cosa que no es fácil, pues lo antedicho es de difícil factura.
Mis estrellas a ambos, que sus luces sigan iluminando vuestra capacidad poética y la noble y bella amistad de la que hacéis gala, y que esa amistad se extienda entre todos los componentes de este Portal.
Si la maquinilla rebelde y carajotilla, jajaja, me lo permite, la reputación para ambos, bien ganada la tenéis por este logro sintáctico y literario.
Tere, bonita, mi cariño junto a mis besos en alas de los vientos.
Cesar, precioso, jajajaja, mi cariño junto a un enorme abrazo (de hetero, de hetero, jjajajajaja)