Muy buen dueto y , como resultado, un mejor poema. Un sencillo y delicioso romanticismo se disfruta en sus letras. Un placer leerlos. Saludos cordiales para ambos.
Gracias Ayax por pasearte entre estas líneas.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy buen dueto y , como resultado, un mejor poema. Un sencillo y delicioso romanticismo se disfruta en sus letras. Un placer leerlos. Saludos cordiales para ambos.
Bellos versos, bella seducción, bella fusión...
Agradecido quedo por tan genial poema, ha sido un deléite pasar por sus líneas...
Abrazos amigos poetas.
Gracias amigo Gavase por pasar por nuestras letras,Excelente dueto nos dejáis. Felicidades a los dos. Feliz semana.
Excelente dueto nos dejáis. Felicidades a los dos. Feliz semana.
Que hermoso dueto el que nos comparten, se siente ese amor que fluye desde el interior de dos corazones que se aman, los felicito porque se acoplaron muy bien y me siento muy honrada de que me invitaran.
Les dejo un abrazo a cada uno y mis bendiciones!!
Mis aplausos también jejejeje....
Mis felicitaciones a los dos por un buen trabajo, lindas rimas y en pocos versos lo han desarrollado.
Guapa a esa pregunta ¿Quién te diría que no?
Abrazos para TERE y CËSAR.
Gracias Nubecita por invitarme aquí a leerlos, cosa que me ha gustado mucho. Han dejado en sus versos entrever la picardía del acercamiento amoroso y que ingrediente más propio que pedírse un beso? Esta perfecto para mi gusto.
les mando un abrazo fuerte a los dos con estrellas y felicitaciones
ladulcec
Buen dueto. Un saludo de Samuel.
Felicitaciones, muy bello versar lleno de soltura y sentimiento, saludes, mis mejores deseos.
Felicidades Tere, y a Cesar lo mismo, han hecho una fabulosa estructuración en las palabras de esta hermosa poesía ..
¡ Reciban un abrazo !
José de Jesús​
Que hermoso dueto el que nos comparten, se siente ese amor que fluye desde el interior de dos corazones que se aman, los felicito porque se acoplaron muy bien y me siento muy honrada de que me invitaran.
Les dejo un abrazo a cada uno y mis bendiciones!!
Mis aplausos también jejejeje....
Gracias querida amiga ladulcec por pasar por este dueto queGracias Nubecita por invitarme aquí a leerlos, cosa que me ha gustado mucho. Han dejado en sus versos entrever la picardía del acercamiento amoroso y que ingrediente más propio que pedírse un beso? Esta perfecto para mi gusto.
les mando un abrazo fuerte a los dos con estrellas y felicitaciones
ladulcec
Gracias Smuel por pasar por nuestro dueto, me alegraBuen dueto. Un saludo de Samuel.
Gracias por tu paso amigo Marco Antonio a este duetoFelicitaciones, muy bello versar lleno de soltura y sentimiento, saludes, mis mejores deseos.
Gracias Jorge por pasar por las letras dejandoHola César, un abrazo.
Hermoso, una preciosidad de poesía muy bonita, muy lindo.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Un dueto digno de los dos poetas
que lo han creado, todo sensibilidad y talento.
Un abrazo para el poeta y un beso para mi querida amiga Tere.
Gracias amigo José de Jesús por tu paso a este dueto que tuve el placerFelicidades Tere, y a Cesar lo mismo, han hecho una fabulosa estructuración en las palabras de esta hermosa poesía ..
¡ Reciban un abrazo !
José de Jesús​
Gracias mi querido amigo Eladio por dejar tu siempreUn dueto digno de los dos poetas
que lo han creado, todo sensibilidad y talento.
Un abrazo para el poeta y un beso para mi querida amiga Tere.
[TABLE="width: 750"]
[TR]
[TD]¿Si te pidiera un beso que me dirías?
Podrías intentarlo para ver el resultado
Acaso el rubor... - ¿te ruborizarías? -
pues ciertamente no lo he pensado
Pondría mi mano en tu espalda y cuello
miraría tus ojos para ver lo que dicen
intentando robarte un suspiro; un resuello...
al sentirte temo que tus ojos me hechicen
Halaría de ti el aire, el deseo, la cordura...
sin importar dejar el rubor a un lado
sujetando tu cabello, talle y cintura
el tiempo será nuestro mejor aliado.
Nube Blanca - César[/TD]
[TD][/TD]![]()
[/TR]
[/TABLE]