Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Lukas, honor que me haces, un abrazo amigo.
Amo tus sellos.
Muy hermosa poesía amiga Nancy.
Quita varias veces el aliento.
Mil gracias querida lomi, me encanta que te guste y disculpa la tardanza de este comentario, abrazote y besos amiga.Nunca te faltará, porque vive dentro de ti, va donde tú vas, no habrá distancia que os separe porque siempre estableceréis puentes de amor...Ayyy Nancy qué poema más dulce y emotivo, cargado de bellas imágenes, de sensualidad y de magia. Me he deleitado leyéndote, mi querida amiga. Besazos con todo mi cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver si me deja esta maquinilla carajotilla jejeje.
Hola Mineny, que bueno que lo hayas disfrutado, me gusta inspirarme y todavía más escribir, saludos y abrazos.
mmmmm
precioso...
de donde sacas tanta inspiración???
niñita!!! tienes un manantial en tu alma...
wow
es precioso...Neny:.
Palabras muy bellas y bien expresadas, que tu vida bien sabe de esos alientos, de los trayectos y espacios donde se albergan los sentimientos que nos hacen escribir poemas, mil gracias compañero por siempre estar en mis letras y disfrutarlas como lo haces, un abrazote y besos desde aquí hasta allá y feliz casi fin de semana![FONT="]Que no falte nunca el amor en nuestros días, ni en la noche esa presencia que nos da alas y alienta el porvenir. Ideemos trayectos y espacios que albergen esos puros sentimientos.
[FONT="]Me encantó tu expresión Nancy, tu poesía y tu sentir.
[FONT="]Besos, estrellas, reputación y vuelvo a leerte.
Henry Miller, has dejado un comentario totalmente fuera de contexto, pues nada tiene que ver con mi poema el comentario que has dejado que alude a mi hijo, ni siquiera lo veo como una critica negativa a lo que a este poema se refiere y lo que hubiera preferido. Ahora bien puesto que has venido a mi espacio a comentar sobre la educación de los hijos, pues de eso hablaremos. En primer lugar te diré que sí tengo un hijo y de su educación me ocupo yo y me consta que está bien educado sí, si a valores, aprendizaje y hábitos te refieres, te puedo asegurar que no es perfecto, pero al igual que yo, pese a lo nociva que pueda ser la gente, no dañaría a nadie. Que en este momento sí está en una edad díficil, seguro tú también viviste esa etapa de pre adolescencia en la que los instintos responden, pero yo con diálogo y mucho amor lo sigo educando cada día lo mejor posible para que en el mañana sea un hombre de bien, el anhelo de toda madre. Te voy a decir también que en este portal solo tengo un nick y cuando voy a los poemas de los miembros a comentar no me verás utilizando nuevos nicks para decir lo que tenga que decir, por eso te digo que cuando vayas a decir un comentario de la cual me he sentido aludida porque hablas de los hijos primero habla de tu vida, de tus defectos y si es que no los tienes entonces buscate otra vida en donde puedas desahogar tu dicterio y ataques. De mí la gente puede decir lo que quiera, hacer lo que quiera, sentir lo que quiera, inclusive puedes tratar a mi poesía como mierda si gustas, porque nunca nada de eso me has rasgado la carne, pero de mi hijo y de su educación que sabes un carajo, no te lo voy a permitir aquí en mi espacio, porque Henry Miller los hijos, MI HIJO, no es tema de nadie y como madre lo defiendo con uñas y dientes.Dos cosas tiene el poeta la inspiración y el oficio. Por más que amemos a nuestros hijos debemos enseñarlos a ser educados.
Exactamente tú lo has dicho poesía, critica la poesía, habla de poesía, piensa antes de hablar y no pienses con el .... provoca a tu madre si tienes, y aquí no vengas con tus petulancias cinicas, no te metas en cosas que no te incumben porque mi hijo gracias a Dios no es tuyo, entonces vete con tu mierda a otra parte.El que tenga ojos que vea, este es un lugar de poesía y a poesía me refiero. Lo siento pero la provocación es mi instinto natural, soy artista, no besamanos. Saludos
Mis poemas no son malos son malísimos, pero tú llegas hasta aquí a contemplarlos y leerlos, que bien, hubieses dicho esto en tu primer comentario y hubiera sido fantástico, porque al menos hablas de mi poema y críticas un poema, ¿mi carácter? el que me place cuando de mi hijo se trata y sino te gusta muérdete un ojo.Wow que exageración y descontrol! Tus poemas son malos y tu tienes mal carácter.
Muchas gracias, mujer bonita, todo sucede en su momento, y es por quedó escrito. Saludos cordiales.HOLA,
pretendiera ser "indispensable"
Saludos
¡SONRIE!
Muchas gracias Javier, me alegra lo que dices con dulzura, un cordial abrazo.Lo que a ti no te falta es ese amor que mana de tu hermoso corazón, cuanta belleza plasmas en cada una de tus preciosas líneas Nancy.
Saludos y abrazos a la distancia amiga.
Muchas gracias Brise, por tu dulce comentario. Un saludo y abrazo.Unos versos alentadores llenos de amor, así de grande es. Muy hermosos, poetisa. Placer visitarte siempre. Un beso
Contemplo la ternura de la bella entrega.![]()
Si tú me faltas
![]()
Si tú me faltas, si de mí te alejas
idearé tus huellas dentro de mi espacio,
serán trayecto de edades en mis caminos,
por el hoy hacia delante y por donde
la compañera soledad quiera llevarnos.
Discurriremos con el silencio hambriento,
aunque ingiera de lado a lado las palabras,
en el viaje, hablarán los corazones en secreto
por el pasadizo del amor que sigue al alma.
Mirarnos cada día con exploración experta
será rutina mutua de noche y de mañana;
los ojos en paisajes de otoño o de invierno
sabrán alcanzar las primaveras más lejanas
y con los perceptibles rasgos de la ausencia
que viven adentro con peso y esperanza,
diseñaremos en recuerdos, de frente la mirada.
Tocarnos, en coincidencia tangible
será la calma para la impaciencia interna,
cuando nuestros cuerpos ya cansados de distancias,
converjan en la marcha del destino por el tiempo
con los deseos de la sangre en marejadas,
con el sol a cuestas, con el vértigo del mar,
con el tacto abierto convocando el calor del alba
al permear la misma orilla, con voluntad de playa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación