Si tu no estás aquí

Que preciosidad de letras Ana!!!!
Cuánta nostalgia y amor conllevan tus versos, me encantó leerte!!
Mil besos!!

Mil besos!!

Duende61 Gracias por tu agradable visita y tu lindo comentario a mis sencillas letras
lo agradezco así como la reputación y tus lindas palabras , recibe un cálido saludo de Alma Sońadora
es muy grato saber que fué de tu agrado mi escrito , Felíz inicio de semana, ya está por comenzar

Última edición:
Mil besos!!

Daniel Gracias por tu cálida visita y tu bello comentario que aprecio desde el alma
Gracias por estar en mis letras, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y Bendiciones para ti y tu familia
luz y amor para tu vida .

Nadie quiere que acabe esos momentos llenos de amor
que nos dan gran energía de vida! Almita, como siempre
plasmando el sentir sincero en tus obras, acompañado
de un tema muy hermoso, aunque a mí en lo personal
me gusta más en la voz de Rossana!!! Un gusto siempre visitarte!
Un abrazo y nos seguimos leyendo!!!

Hoover muchas gracias por tu grata visita y tu bello comentario con el que estoy de acuerdo,
lo de la canción si con Rossana es tambien muy hermosa, pero ellos son de mis favoritos
Gracias por tu grata visita, Bendiciones para ti y tu familia, en especial tus hijos

Un poema que hace sentir a la ausencia con el sentimiento que la evoca, un gusto pasar y dejar huella en tu sentida y bella inspiración, saludo y abrazo.

Nancy es muy grata tu visita y tu lindo comentario de verdad lo agradezco de corazón
recibe un càlido saludo de Alma Soñadora

Ironías del destino que pareciere que se quiere burlar de uno porque cuando más amamos a veces la vida nos quita esa dicha. Vuestros versos están escritos con una exquisita sensibilidad y nostalgia. Hermoso poema poeta Alma Soñadora !, saludos para usted

Muy hermoso poema Ana Alia. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

Lo que fue amor y fuego querida amiga
se ha vuelto indiferencia y escarcha.
Un beso, así nos trata la vida y así debemos aceptarlo
o intentar hallar otro volcán en donde calentar nuestro cuerpo aterido por el frío.
Te dejo reputación.

Profundos y emotivos versos que llegan con su intensidad. Los sueños nunca perderán su esencia y los recuerdos serán siempre como pequeñas evocaciones, el revivir los momentos hermosos y sublimes que llenaron alguna vez instantes especiales. Las historias de amor en su lado positivo, serán siempre parte del presente y el futuro.
Un nostálgico y hermoso poema nos compartes. Un gusto recorrer tus letras.
Mi saludo con afecto.
Gracias Bluenote por tu grata visita y tu lindo comentario que agradezco de verdad, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora.

Gotas de melancolía rocían los sentimientos de amor que nacieron de tu hermoso, sincero y sensibles versos!!! Excelente poema querida amiga!! Te dejo mi abrazo y amistad con todo mi cariño!!

Gracias Romi por tu lindo comentario a este poema acompańado de una de mis canciones favoritas, Recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

Nadie quiere que acabe esos momentos llenos de amor
que nos dan gran energía de vida! Almita, como siempre
plasmando el sentir sincero en tus obras, acompañado
de un tema muy hermoso, aunque a mí en lo personal
me gusta más en la voz de Rossana!!! Un gusto siempre visitarte!
Un abrazo y nos seguimos leyendo!!!

Gracias por tu cálida visita a mis letras y un cálido saludo Hoover , que todo vaya bien en tu vida

Lo que fue amor y fuego querida amiga
se ha vuelto indiferencia y escarcha.
Un beso, así nos trata la vida y así debemos aceptarlo
o intentar hallar otro volcán en donde calentar nuestro cuerpo aterido por el frío.
Te dejo reputación.
Muchas Gracias Dulcinista por detenerte en mis sencillas letras y dejar un bello comentario, se te echa mucho de menos, quizás estés de compromiso
o de luna de miel jejej,
que todo vaya muy bien en tu vida,
te mando un fuerte abrazo hasta tu tierra y mucha luz para ti querido amigo.

Última edición:
Si tu no estás aquí,
mi vida se desdibuja
cada vez que vuelves
nuestros sueños se vuelven reales.

Yo te espero vestida de azúcar
como te gusta
tierna, inocente,
caprichosa.

.....Aqui estamos frente a frente,
nuestros labios
no pueden pronunciarse.

Las lágrimas
se vuelven fríos cubos de nieve
y nuestro sueño,
mágico instante.

Por favor no te vayas,
abrazame fuerte
que el tiempo pasa de prisa
y los sueños terminan
y no quiero
que el nuestro termine
como acabó en nuestra vida
donde mi mano soltaste
quedándo herida.

Cuando me vaya,
por favor...
no me detengas
que he tratado de ser fuerte
y aunque me duela,
no quiero rendirme.

La felicidad se volvió contra mí
y la vida es un infierno,
no hay so para mí,
el cielo
...no dibuja en mi mundo
un arcoíris.

Tu perfume hoy huele a hiel,
y tu piel fría
huele a muerte.
Tus lágrimas se vuelven hielo
y mi alma
abrigo que en tu tumba,
no deja de cobijarte.

Media vida a pasado
y parece que fué ayer
cuando nos despedimos,
no hubo un adiós en nosotros,
desde que tú no estás
mi vida es agridulce
y mis lágrimas son sangre.
hermoso poema donde describes el amor y las sensaciones que se vive a causa de esa palabrita de 4 letras.
un gusto leerte y una curiosidad? eres fánatica Xena la Princesa Guerrea, lo digo por tu Avatar?.. porque a mí me encantaba esa serie..

hermoso poema donde describes el amor y las sensaciones que se vive a causa de esa palabrita de 4 letras.
un gusto leerte y una curiosidad? eres fánatica Xena la Princesa Guerrea, lo digo por tu Avatar?.. porque a mí me encantaba esa serie..
Muchas gracias por tu lectura Tony y no en realidad mi avatar tiene que ver con las batallas que he ganado en la vida, del dolor se aprende a pelear en las adversidades y hacerse guerrera muchas gracias.
un cálido saludo

LUZYABSENTA Muchas gracias por estar en mis letras y tus lindas palabras , gracias , recibe un cálido saludo y Bendiciones para tu vida

Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutil densidad
amorosa,
y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás