Si tú te vas…

Sentimiento puro, sentimiento hecho en muy buenas palabras, tienes una pluma
mágica.}
Excelente poema amiga, te felicito.
Saludos y abrazos

Bravo amiga, cuanto calor de corazon pones en tus versos,ese amor infinito que sientes y esa añoranza cuando el no esta ,Bello ,sin mas.Felicitaciones y estrellas no me dejaron

abrazo
images

mi bella amiga mary, gracias por tus hermosas palabras son un halago a mis letras, las estrellas las mando a mi cielo mexicano, para que brille mas, un beso

querida alicia.desprendimientos de tu alma con sabor a incertidumbre dejas en esta poesia.si el esta contigo vive el ahora con alegria..recuerda que LA VIDA ES UN DIA CADA VEZ.vivela con fervor ,deja el mañana que ya tendra sus preocupaciones.ademas todo lo que piensas o sientes, por ley de atraccion,lo estas acercando cada vez mas a tu vida.quiero decir si constantemente piensas que seras desdichada inevitablemente lo seras.ay querida alicia no soy quien para decirte estas cosas pero hoy me siento con ganas de "enseñar"...yo aprendom mucho de ti porque quien tiene mucho amor en si mismo (como lo tienes tu)lo tiene todo.te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor de la vida para ti y tus seres queridos.

ser, que belleza de comentario, haalgas mis versos y mi corazon se llena de cada una de tus palabras, me quedo en ellas y te agradezco tu presencie en ellos, tu amistad y carino, un beso

Perdido en tu amor se encuentra
por esa razón no creo pueda irse
tan solo por instantes a dormirse
y de nuevo ti regresa

Mi linda amiga, lindo poema, estrellas y cariños

Alicia... duele mucho leerte... duele mucho su ausencia...Que forma de extrañarle... de decirle en cada verso que le amas... cada verso me recuerda tambien su partida, cada lágrima derramada, cada dia solitario... duele ... Pero también se puede continuar caminando sola... de verdad amiga que se puede

Estrellas en tu cielo y para la pena un buen café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html

Querida Alicias. siempre dejas el corazón en cada letras que le escribes a Salvador,
pero en estas pusiste, corazón, amor, y alma. Gracias por compartir. Te mando estrellas
Besos y Abrazos Uruguayos
mi bella amiga Almita, gracias por estar siempre presente en mis letras, por apreciarnos a salvador y ami, te lo agrdesemos, besos todo mi carino

Alicia... duele mucho leerte... duele mucho su ausencia...Que forma de extrañarle... de decirle en cada verso que le amas... cada verso me recuerda tambien su partida, cada lágrima derramada, cada dia solitario... duele ... Pero también se puede continuar caminando sola... de verdad amiga que se puede

Estrellas en tu cielo y para la pena un buen café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
gracias mi bella amiga, fue muy grato disfrutar de tu compania y de tu cafe, un beso por cada una de tus palabras y mi carino contigo saludos

Querida Alicia, me has invitado a estar junto a vos . querida hermana, todo lo que has escrito, es AMOR PURO, y no te amargues por nada, cuando esta así y asi lo sientes tienes que tratar de vivirlo, segundo a segundo, ya que tu sabes, somos grandes, esto ocurre , muy poco y cuando te llega, te agarras de el, como cuando nos tomamos de Cristo, y tratamos de caminar a su lado.Vive, Vive, todo lo que tengas, olvidate de la distancia, disfrutá, todo lo que hay en tí y en el.
Te quiero mucho y sabes mis sentimientos, solo deseo ,que estes feliz y verte contenta.
Te mando un fuerte abrazo y un beso grande a tu alma hermosa.Tu hermano.

Hector Alberto Villarruel.
Hector gracias hermanito, por siempre apoyar mis letras con tu comentario y carino, por cada palabra de animo y carino que me dejas, un beso y todo mi carino

alicia Pérez Hernández;3462940 dijo:
Si tú te vas…
mujer%2Balejandose.jpg

Me haces falta. Si tú te vas…
me dejas en el vacío del infinito sin ti,
me llamas desde lejos en horizontes sin ti,
no hallo espacios que no llenes,
no busco donde no estés,
no llamo al viento ni al aire,
y espero y nunca estás en mis noches,
es como tenerte y no tenerte,
es ser sin ti, nido ausente,
mañana sin amanecer,
río sin aguas azules,
noches sin sueños,
adónde se fue tu corazón
que no llenó el mío
a dónde te busco que no estás
de dónde sale el sol sin su calor,
de donde aclamo al viento,
si tú no estás,
eres real o irreal, mañana o noche?,
crepúsculo o cielo iluminado?,
o tarde sin sol?,
no me atrevo a decir qué eres,
que en mi llanto estás,
en mis horas sin dormir,
en mis mañanas frías.
En el amor que quiero sentir
me haces falta, cuando no estás,
me haces falta
desde que llegaste a mi vida,
me haces falta
desde que tuve tus besos,
me haces falta
desde que tu cuerpo fue mío,
me haces falta
desde ese día que recibí tu calor,
no puedo vivir sin él,
tus ojos en que me miro:
y veo el azul del cielo español,
y las aguas del río Genil,
y los labios que me buscan
en cada amanecer
y las sombras de tu pecho
recostado en mi cuerpo
y los labios que se juntan en un beso
y las manos que se enlazan
y los cuerpos que se juntan
cada mañana fría,
me haces falta,
para tapar mi cuerpo con tu cuerpo,
para sentir que nunca te has ido,
para tener el sabor del beso,
para despertar amándonos,
teniendo el olor de tu piel,
me haces falta desde siempre,
me haces… falta, me haces falta,
tú, Salvador: amor de mis amores.
Si tú te vas…. ¿Que será de mí?
[video=youtube;W04iQNQ9ZcY]http://www.youtube.com/watch?v=W04iQNQ9ZcY&feature=related[/video]
Alicia Pérez Hernández

La presencia del ser amado siempre sera algo muy importante en nuestras vidas, que bien lo describiste en tu poema, estimada Alicia.

Mis estrellas y admiración.

Mi querida amiga! que difisil es amar en la distancia, pero si el amor de los dos es verdadero, rompe todas las barreras, todo lo puede y todo lo logra. No se si recuerdas una vieja canciòn de Domènico Moduño, decia en una parte : La distancia es como el viento, apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes...
Una hoguera de amor haran los dos
Abrazos, estrellas y mis mejores deseos para vos
Querida amiga gracias por tus palabras por tu visita a mis letras, gracias por tus buenos deseos y tu buena volutad para los dos, mi amor y yo estamos bien, un beso y mi carino

Querida amiga, que bellas letras, me tocan fibras del corazon y me hacen querer correr y abrazar a ciertas personas. Me hacen sentir nostalgia por otras pocas y alegria por quienes siguen ahí.
Un abrazo desde mi tierra, que la vida y la diosa fortuna te sonrian

Querida amiga, que bellas letras, me tocan fibras del corazon y me hacen querer correr y abrazar a ciertas personas. Me hacen sentir nostalgia por otras pocas y alegria por quienes siguen ahí.
Un abrazo desde mi tierra, que la vida y la diosa fortuna te sonrian
Naaz gracias por tu visita a mis letras por cada palabra que me dejas por ese abrazo desde tu tierra, yo te envio un saludo mexicano y todo mi carino

Muy buena expresión del dolor que se siente al perder al ser amado.
Un saludo.

Alicia tan llena de romanticismo, tu amor todo explota en amor, un gusto leerte. DIos te bendiga mucho.
saludos y abrazos. Emy nancy.

caray, me dejaste mudo amiga wowwww me encanto... entrega y pasion entrelazadosaun que tiene ese final triste de la ausencia tiene el recuerdo vivo de lo que fue y siempre sera , saludos y estrellas para ti ...buenos dias toda la vida .

caray, me dejaste mudo amiga wowwww me encanto... entrega y pasion entrelazadosaun que tiene ese final triste de la ausencia tiene el recuerdo vivo de lo que fue y siempre sera , saludos y estrellas para ti ...buenos dias toda la vida .

gracias Frank eres muy gentil quedandote en mis letras y dejandome ese hermoso comentario, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas... un beso y saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás