ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 22 de Noviembre de 2024 #1 ¡Si un día vida te enamoras de mí, pasearemos en un beso qué será lindo rezo cerezo, rosa y feliz, ... si me besas así, vibraré en tu cuerpo siendo uno al tiempo en tu amor urgiendo, yendo: ven y sé de mí! Anthua62 México 22-11-24 Última edición: 22 de Noviembre de 2024
¡Si un día vida te enamoras de mí, pasearemos en un beso qué será lindo rezo cerezo, rosa y feliz, ... si me besas así, vibraré en tu cuerpo siendo uno al tiempo en tu amor urgiendo, yendo: ven y sé de mí! Anthua62 México 22-11-24
Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Noviembre de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Si un día vida te enamoras de mí, pasearemos en un beso qué será lindo rezo cerezo, rosa y feliz, ... si me besas así, vibraré en tu cuerpo siendo uno al tiempo en tu amor urgiendo, yendo: ven y sé de mí! Anthua62 México 22-11-24 Haz clic para expandir... Besos dulces a la hora de pasear son el mejor bálsamo. Un placer detenerse en sus letras amigo Anthua. Un fuerte abrazo.
ANTHUA62 dijo: ¡Si un día vida te enamoras de mí, pasearemos en un beso qué será lindo rezo cerezo, rosa y feliz, ... si me besas así, vibraré en tu cuerpo siendo uno al tiempo en tu amor urgiendo, yendo: ven y sé de mí! Anthua62 México 22-11-24 Haz clic para expandir... Besos dulces a la hora de pasear son el mejor bálsamo. Un placer detenerse en sus letras amigo Anthua. Un fuerte abrazo.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 24 de Noviembre de 2024 #3 Halcon 0 dijo: Besos dulces a la hora de pasear son el mejor bálsamo. Un placer detenerse en sus letras amigo Anthua. Un fuerte abrazo. Haz clic para expandir... Gracias apreciado mío y Gran Poeta Halcon 0, siempre un placer saludarte con este abrazo jubiloso ... Anthua62
Halcon 0 dijo: Besos dulces a la hora de pasear son el mejor bálsamo. Un placer detenerse en sus letras amigo Anthua. Un fuerte abrazo. Haz clic para expandir... Gracias apreciado mío y Gran Poeta Halcon 0, siempre un placer saludarte con este abrazo jubiloso ... Anthua62
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Noviembre de 2024 #4 ANTHUA62 dijo: ¡Si un día vida te enamoras de mí, pasearemos en un beso qué será lindo rezo cerezo, rosa y feliz, ... si me besas así, vibraré en tu cuerpo siendo uno al tiempo en tu amor urgiendo, yendo: ven y sé de mí! Anthua62 México 22-11-24 Haz clic para expandir... Buen versar romántico. Es un placer leerte. Un abrazo poeta amigo
ANTHUA62 dijo: ¡Si un día vida te enamoras de mí, pasearemos en un beso qué será lindo rezo cerezo, rosa y feliz, ... si me besas así, vibraré en tu cuerpo siendo uno al tiempo en tu amor urgiendo, yendo: ven y sé de mí! Anthua62 México 22-11-24 Haz clic para expandir... Buen versar romántico. Es un placer leerte. Un abrazo poeta amigo
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Noviembre de 2024 #5 José Valverde Yuste dijo: Buen versar romántico. Es un placer leerte. Un abrazo poeta amigo Haz clic para expandir... Gracias apreciado Poeta José Valverde Yuste, un fuerte abrazo desde México con toda mi alegría... Anthua62
José Valverde Yuste dijo: Buen versar romántico. Es un placer leerte. Un abrazo poeta amigo Haz clic para expandir... Gracias apreciado Poeta José Valverde Yuste, un fuerte abrazo desde México con toda mi alegría... Anthua62