Si una vez

Doncella85

Poeta recién llegado
:::triste:::Si una vez pase a tu lado y la mirada se desvio para otro ser, Como puedo ser tan ciega? y no quedarme asombrada con tanta belleza, que mal que tarde me doy de cuenta, que tu por mi suspirabas y a la verdad que yo ni cuenta me daba, hoy me arrepiento y quiero confesarte que sin ti yo no puedo estar ni un minuto mas, mi cuarto parece un rio, de lo mucho que te he llorado, me muero por estar a tu lado,ahora eres tu que no quieres saber de mi,pero yo sin ti soy una pobre infeliz, ven a mi y devuelveme las ganas de vivir ,que se fueron con tu adios, rompiedome en mil pedazos el corazon.

es un lindo escrito, pero te ubiera quedado mejor si lo hubieras hecho en verso, y no escrito en prosa, no crees? pero esta lindo, tarde!!!! dicen que nunca es tarde pero creo que eso es falso, a veces ya no se puede volver atras y cuando queremos arreglar los erros simplemene ya no se puede, ha sido un gusto leerte, y espero verte más seguido por el portal, regalandonos poesia, y viendo como creces en tus versos, saludos desde panamá...

doncella me gusto mucho el poema, se ve q nos paso lo mismo:::blush:::
q andes bien!!
besos!!!
:::triste:::Si una vez pase a tu lado y la mirada se desvio para otro ser, Como puedo ser tan ciega? y no quedarme asombrada con tanta belleza, que mal que tarde me doy de cuenta, que tu por mi suspirabas y a la verdad que yo ni cuenta me daba, hoy me arrepiento y quiero confesarte que sin ti yo no puedo estar ni un minuto mas, mi cuarto parece un rio, de lo mucho que te he llorado, me muero por estar a tu lado,ahora eres tu que no quieres saber de mi,pero yo sin ti soy una pobre infeliz, ven a mi y devuelveme las ganas de vivir ,que se fueron con tu adios, rompiedome en mil pedazos el corazon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás