• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

si vieras

CESARIN

Poeta recién llegado
si vieras que las noches no son noches que los dias nos son dias que tu amor no existe mas, si vieras que mi triste fantasia se derrumba cn los dias que veo la realidad, si vieras si vieras que me siento condenado casi casi desahuaciado sin la puerta pa salir,si vieras corazon encadenado casi casi congelado que su amor no existe mas

Mi estimado amigo, gracias por compartir tu escrito, solo te recomiendo tengas mas cuidado con la ortografia y no acortar las palabras pues eso empobrece tu trabajo. Te mando saludos.

Hola palabras un poco triste, hacen alusión a un corazón que enfermó de tanto amar y no tiene cura, nada que hacer con él fuera de todo alcance. Saludos y estrellas
¡SONRIE

hola mujer bonita seguramente lo eres un placer que hayas leido mi escrito, la sonrisa nunca la he perdido a pesar de las adversidades saludos desde coahuila hasta donde te encuentres y de nueva cuenta gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás