Si y solamente si...

Ladime Volcán;1009007 dijo:
Si tan siquiera pudiera olvidar tu olvido,
que vive aferrado aquí…en cada uno de mis escondrijos…
Si tan sólo pudiera espantar al fantasma de este amor,
que habrá llegado a su final, pero no supera su dolor…

Si los sueños, son sólo ahora fantasías,
cuando antes eran bellos proyectos de vida…
¿Qué hago con tantas horas desgastadas,
cuando cerraba los ojos, y simplemente soñaba?...

Si tu olor se ha incrustado entre mis senos…
Si de tanto olerte llegaste a ser un alergeno…
Dónde esconder el rostro, dónde tapiarme…
Dónde podré aprender a resignarme…

Si la luz del sol se hace pardusca…
Y cuando cae la tarde tu sombra me busca…
¿Es locura la que tengo, es traición de mi cerebro?,
o es un rito fantasmal el que celebro…

Si pudiera hacer que el reloj se detuviera…
Si la fuente de mis versos no creciera…
Qué sería de mí, si yo pudiera retroceder el tiempo…
Qué sería de mí, si no escribiera lo que siento…

Si y solamente si…no te hubieras muerto…
Apreciada Ladime, pardusca es la luz del Sol cuando versos con tanta tristeza lo tiñen de melancolía, fuente de versos el corazón que llena el vaso de tristeza.
José Raúl
Un cariñoso saludo amiga Ladime

Lo siento ese poema tiene un final doloroso y lo siento una y otra vez la imagen que se abrio en mi mente duele, pero es bella tu obra placeme leerte amiguita espero que no sea tu realidad

Si solamente si...fuéramos máquinas ,pero afortunadamente existe el sentimiento "divino tesoro " y poetas de bello corazón , tu pluma es el pequeño respiro de un alma que hace vibrar a quienes te leen.Un abrazo de todo corazón :::hug:::

Amiga, tu me haces sentir...tu me haces creer, en que lo que escribo sirve para tocar al mundo tan lejano, y que él me pueda tocar a mi...recibe todo mi afecto en esta amistad lejana, y llena de admiración y respeto, y siempre gracias por estar, beos, muuuacks!:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1020330 dijo:
hermosos versos, que expresan grandes sentimientos
deseo de olviar un amor nostálgico
que causa pena y dolor inmenso
y que viene en las fantasías aunque
ya solo son sueños pero hay
resignación cuando el sol ya no sale
y el tiempo no se detiene
y el dolor sigue

un gran escrito sin duda mi estiamda con todo y el dolor inmerso

un gusto leerte mis abracitos y unas relucientes estrellas para que alumbren esas noches sin luceros

Querida Ligia, es tan gratoi encontrarte cerca, abrazos, gracias y muchos besos, para vos amiga, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Apreciada Ladime, pardusca es la luz del Sol cuando versos con tanta tristeza lo tiñen de melancolía, fuente de versos el corazón que llena el vaso de tristeza.
José Raúl
Un cariñoso saludo amiga Ladime

EStimado José Raúl, es un placer tenerte cerca de mis humildes letras, gracias amigo mío, por estar siempre...compartir mis sentimientos,inquietudes, vivencias, fantasías es un placer para mi, y cuando es con personas como tu, es doble amigo, ¡gracias!, cuídate, te dejo un abrazo y un beso de amistad, muuuuuuack!:::hug:::

Lo siento ese poema tiene un final doloroso y lo siento una y otra vez la imagen que se abrio en mi mente duele, pero es bella tu obra placeme leerte amiguita espero que no sea tu realidad

Gracias mi querido amigo, agradezco profundamente tu sentir hacia mis sentimientos y letras, un placer tenerte como amigo, abrazos y besos, muuuuacks!:::hug::::::hug:::

Ladime que dolorosos versos, que triste final me estremeció el cuerpo leer esa última parte, que pena que sea un poema tan triste con lo bello que está escrito y la rima tan perfecta que tiene,
siento lo que le pasó a esa persona
espero que mis estrellas te hagan un poquito más feliz:)

Ladime que dolorosos versos, que triste final me estremeció el cuerpo leer esa última parte, que pena que sea un poema tan triste con lo bello que está escrito y la rima tan perfecta que tiene,
siento lo que le pasó a esa persona
espero que mis estrellas te hagan un poquito más feliz:)

Gracias mi niña hermosa, es un placer encontrarte siempre cerca de mis letras, tqm, muuuqcks!:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás