• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si yo pudiera

Wow! sin palabras me encantó demasiado... sentí vivirlo.... felicidades!

Ayy, si yo pudiera, envolver tu poesía en papel de regalo de color del arcoíris y hacerla llegar a tanta gente que nunca sabrá que hay una poetisa al otro lado del atlántico, capaz de modelar imágenes celestiales en los sentidos y palpar las fibras del alma evocando la más hermosa inspiración poética. Ay...mi amiga si yo pudiera, proclamar a los cuatro vientos que tengo una amiga, que crea una poesía inmensa.
Besos, Beatriz, infinita mujer poeta.

Gracias Luis por desempolvar esto que ya tiene algún tiempo,jaja, y tu con esos halagos inmerecidos has hecho renacer de nuevo. Bueno...y que no tocan tus dedos que no se abra una flor?.
Donde posas los ojos tú, ahí nace una poesía.
Tu solo paso por mi espacio ya me deja satisfecha. Gracias de corazón. Besos.

Preciosos versos, plenos de una elegante sensualidad que los hacen altamente disfrutables. Un mismo deseo de pasión y entrega y, al parecer, quedando en lo etéreo de un anhelo sin realidad. Un placer hacerme presente en tus letras. Un saludo cariñoso, poetisa.

[FONT=&quot]Una hermosa obra si pudieran amarse tal y como los pinta la pasión, el cielo se tiñería de rosas y el aire con el perfume de las azucenas del amor
[FONT=&quot]A veces uno propone y dios dispone, pero mientras luchemos garridos siempre habrá esperanza
[FONT=&quot]Me gusto mucho tu inspiración
[FONT=&quot]Abrazos Luviam

Hola...maravilloso escrito,
si tan sólo pudiera...ya estaría ahí contigo...
ese pudiera que se percibe con una infinita nostalgia
y que causa suspiros y más suspiros,
definitivamente me encantó, gracias por compartirlo, abrazos y estrellitas a su cielo:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás