Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayy, si yo pudiera, envolver tu poesía en papel de regalo de color del arcoíris y hacerla llegar a tanta gente que nunca sabrá que hay una poetisa al otro lado del atlántico, capaz de modelar imágenes celestiales en los sentidos y palpar las fibras del alma evocando la más hermosa inspiración poética. Ay...mi amiga si yo pudiera, proclamar a los cuatro vientos que tengo una amiga, que crea una poesía inmensa.
Besos, Beatriz, infinita mujer poeta.
Wow! sin palabras me encantó demasiado... sentí vivirlo.... felicidades!
Ricardo José Lascano;4583247 dijo:La magia de tus versos, la ternura de esta poesía maravillosa. Es muy bonito leerte.
Amiga excelsa obra donde un Él y un Ella quedan juntos por amor en tu grandiosa poesía, grandioso saborear esta obra exquisita, sin ser borrada jamás de los ojos, gracias por compartirla. Abrazotes.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4779566 dijo:Los anhelos de los corazones, mueven el mundo. De ellos surgen la pasión, el embrujo, el misterio, que tan hermosamente nos muestras en tu poema. Mis saludos y mi admiración.
Preciosos versos, plenos de una elegante sensualidad que los hacen altamente disfrutables. Un mismo deseo de pasión y entrega y, al parecer, quedando en lo etéreo de un anhelo sin realidad. Un placer hacerme presente en tus letras. Un saludo cariñoso, poetisa.
GraUn maravilloso poema nos dejas.
Ha sido un gran placer leerte.
Saludos y Bendicioens.
Gracias Danie, eres muy gentil con tu comentario. Un abrazo grande.Una hermosa obra si pudieran amarse tal y como los pinta la pasión, el cielo se tiñería de rosas y el aire con el perfume de las azucenas del amor
A veces uno propone y dios dispone, pero mientras luchemos garridos siempre habrá esperanza
Me gusto mucho tu inspiración
Abrazos Luviam
Gracias Marea, por tu visita y tu valoración, un abrazo,Que anhelos tan intensos u dulces se mecen en tis versos querida Luviam un placer leerte abrazos!
::Hola...maravilloso escrito,
si tan sólo pudiera...ya estaría ahí contigo...
ese pudiera que se percibe con una infinita nostalgia
y que causa suspiros y más suspiros,
definitivamente me encantó, gracias por compartirlo, abrazos y estrellitas a su cielo::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español