Si...

Luis Á. Ruiz Peradejordi

Poeta que considera el portal su segunda casa

Si el viento susurra
ecos,
al agitar, cariñoso,
tu cabello...
Aire soy, amor,
que te envuelve
en rumor de besos.

Si, en arrullos, el espacio
se llena,
sonidos en que la vida
se desata...
Canto soy, amor,
que vierte en tus oídos
mi alma enamorada.

Si el sol en luz
te baña,
y, en tibio calor,
te arropa...
Destello y fuego soy, amor,
caricia vuelto
cuando mi mano te toca.

Si mi palabra hallase
en tu pecho la esperanza,
destello y canto,
aire y fuego...
Como un sueño soy, amor,
paraíso
del que nunca despertara.

:::blush:::

Última edición:
Luis Á. Ruiz Peradejordi;1012349 dijo:

Si el viento susurra
ecos,
al agitar, cariñoso,
tu cabello...
Aire soy, amor,
que te envuelve
en rumor de besos.

se llena,
sonidos en que la vida
se desata...
Canto soy, amor,
que vierte en tus oídos
mi alma enamorada.

Si el sol en luz
te baña,
y, en tibio calor,
te arropa...
caricia vuelto
cuando mi mano te toca.

Si mi palabra hallase
destello y canto,
aire y fuego...
Como un sueño soy, amor,
paraíso

Precioso poema, Luis. Muy bien elaborado y tremendamente romántico. Un abrazo.

Si el viento susurra
ecos,
al agitar, cariñoso,
tu cabello...
Aire soy, amor,
que te envuelve
en rumor de besos.

se llena,
sonidos en que la vida
se desata...
Canto soy, amor,
que vierte en tus oídos
mi alma enamorada.

Si el sol en luz
te baña,
y, en tibio calor,
te arropa...
caricia vuelto
cuando mi mano te toca.

Si mi palabra hallase
destello y canto,
aire y fuego...
Como un sueño soy, amor,
paraíso

Maravilloso canto al amor abrazado por los elementos mas bellos.Te lo firmo con estrellitas y te regalo un beso

MELODICO Y EXTASIADO... todo un canto suave para este corazón, tan fragil, tan tierno, lleno de amor... me gusto mucho, es de los escritos mas romanticos que he leido, me puso a soñar, a imaginar, a volar.

Ha sido un gran placer estar en tu obra poeta, te dejo mis saludos con afecto, mis felicitaciones por tan bella composicion y estrellas que den aun mas luz a tus letras.

Desde México:

GIO

LUIS ANGEL, ASI COMO TUVE LA DICHA DE DARTE LA BIENVENIDA A MUNDOPOESIA PORQUE MI ALMA POETICA PUDO VER LA SENSIBILIDAD DE TU VERSAR HERMOSO...SI, HOY ME REGOCIJO EN LA INMENSA BELLEZA DE ESTOS VERSOS IMPREGNADOS DE AMOR PROFUNDO, ES PARA MI UN RAYO DE DICHA DISFRUTAR EL SABERTE DESTILANDO DE TU JARDIN INTERNO LA SUTIL FRAGANCIA DEL AMOR, ESTANDARTE VALIOSO DEL ESPIRITU SIEMPRE ENAMORADO.

MI CARIÑO Y MILLONES DE ESTRELLAS PARA ESTE DESTILAR PRECIOSO.
ISSISORA.

Sabes que me pierde el romanticismo, y que la vena romántica, junto con la melancólica, es la que más me atrae. El amor es lo que tiene, tan pronto te eleva, como te vuelve compungido y melancólico. En ocasiones uno quisiera encontrar la palabra que decir a cada uno y poder sembrar la felicidad. La imposibilidad de hacerlo, nos ensombrece algunos momentos y trae la tristeza. Pero siempre llega la dicha con tu presencia.
Mil besos. LUIS.

MELODICO Y EXTASIADO... todo un canto suave para este corazón, tan fragil, tan tierno, lleno de amor... me gusto mucho, es de los escritos mas romanticos que he leido, me puso a soñar, a imaginar, a volar.

Ha sido un gran placer estar en tu obra poeta, te dejo mis saludos con afecto, mis felicitaciones por tan bella composicion y estrellas que den aun mas luz a tus letras.

Desde México:

GIO

Muchas gracias por tu paso, por tu comentario y por tus elogios. Soy un romántico echado a perder y de algún modo eso se me nota.
Para México, desde España, mi saludo.

Un lirismo apasionado amigo Luis Ángel, que aplaudo de corazón, y siguen los aplausos hasta el delirio j aja ja estas coronado de galardones y no me había dado cuenta Luis, celebro contigo hermano. ¡Oye, la verdad que estuve perdido por mucho tiempo! Qué bueno amigo tus triunfos los celebro aunque sea con un chocolate caliente, y no perderé tiempo en preparármelo. ¡Brindemos!

Un lirismo apasionado amigo Luis Ángel, que aplaudo de corazón, y siguen los aplausos hasta el delirio j aja ja estas coronado de galardones y no me había dado cuenta Luis, celebro contigo hermano. ¡Oye, la verdad que estuve perdido por mucho tiempo! Qué bueno amigo tus triunfos los celebro aunque sea con un chocolate caliente, y no perderé tiempo en preparármelo. ¡Brindemos!

Doy por bien empleado este poema si al menos sirve para brindar contigo con una buena taza de chocolate. Un cordial abrazo.

Si el viento susurra
ecos,
al agitar, cariñoso,
tu cabello...
Aire soy, amor,
que te envuelve
en rumor de besos.

se llena,
sonidos en que la vida
se desata...
Canto soy, amor,
que vierte en tus oídos
mi alma enamorada.

Si el sol en luz
te baña,
y, en tibio calor,
te arropa...
caricia vuelto
cuando mi mano te toca.

Si mi palabra hallase
destello y canto,
aire y fuego...
Como un sueño soy, amor,
paraíso

Y si tras estas letras me escondo,
es para soñarte al escribir tus versos,
para sentirlos como besos,
que en mi alma recojo.

Luis... me sorprende tu ternura, la verdad que suerte que tiene quien quiera que sea tu inspiración, un hombre con tu corazón, del que brotan cosas tna lindas... es un tesoro.

Y si tras estas letras me escondo,
es para soñarte al escribir tus versos,
para sentirlos como besos,
que en mi alma recojo.

Luis... me sorprende tu ternura, la verdad que suerte que tiene quien quiera que sea tu inspiración, un hombre con tu corazón, del que brotan cosas tna lindas... es un tesoro.

Ciertamente me pierde el romanticismo y prefiero con mucho la ternura y la suavidad a la ardiente pasión. No se puede ser perfecto. Un abrazo.

Así es, cuando se ama somos todo y nos transformamos en todo para conformar en felicidad todo. Bello lirismo amigo Luis Ángel, el amor es vida y nos fortalece, hay que vivir enamorado y a nuestra edad es saludable j aja ja. Abrazos sinceros.

Luis Angel... Vuelvo A Leer Y Releer Este Si, Adentrandose Cada Vez Mas Disfruto Inmensamente El Don De Tu Palabra Enamorada De Ese Paraiso Maravilloso De Tu Alma.
Instante En El Que Disfruto Y Beso Sutilmente Tus Manos Bendiciendo La Esencia Que Como Guantes De Flores Radiantes Las BaÑa De Belleza.

Besitosssssss,y Bendiciones Si, Si,si... Siempre.
Maria.

Ya sabes que siempre tu presencia es bienvenida entre mis poemas, que gran parte de mi palabra, es para ti. Un beso.
LUIS.

Así es, cuando se ama somos todo y nos transformamos en todo para conformar en felicidad todo. Bello lirismo amigo Luis Ángel, el amor es vida y nos fortalece, hay que vivir enamorado y a nuestra edad es saludable j aja ja. Abrazos sinceros.

Cuando el amor nos llega (cosa que no tiene edades, Ángel), de algún modo nos transforma y nos vuelve seres nuevos, que desean en todo complacer a quien es objeto de nuestro cariño.
Y no te quepa duda de que a edades como las nuestras lo mejor que nos puede pasar es que sigamos siendo atacados por ese condenado virus del amor. Un abrazo, con todo el afecto que sabes que te tengo. LUIS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás