• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si...

Si me miras en el fondo de mis ojos, juego,
como cuando era niña, con el alma del cosmos
habitado por hadas madrinas que me cuidan
como a un ser único entre vivencias malditas.

Si me abrazas envolviéndome en suaves sedas,
me desperezo en la senda que sube a la cima
coronada de nubes tersas, brillantes, espesas
como un colchón de plumas que evitan mi caída.

Si tus dedos pasean por mi cuerpo, ya no pienso,
no te llamo porque te tengo, no frunzo el ceño
ni me río, sólo te siento como si acabara de nacer,
rota en líquidos salados que me devuelven la vida.

Si me aceptas en tu espacio zurzido por mil agujas,
yo recompongo el lamento convirtiéndolo en
antojo de licor de miel, sobradamente dulce,
enriquecido por el polen surgido de las semillas.

Excelente una representacion de "si" que se hace aire protectos, una entrega que se va recomponiendo desde de la disciplina de lo fisico..., Subes en un tono hermoso de recipientes agasajados..., todo el poema es un cantico al amor anidado. bello de veras. mi felicitacion. luzyabsneta

Esto es amor underground querida... expresado y vivido desde lo más profundo de los abismos de los silencios que se tejen en estas palabras preciosas, bárbaras!!

Besitos mi dulce Susi......... felicitaciones por tu pluma de oro..................... con cariño............. Bet

De todas las palabras que se elegir para expresar tan hermoso sentimiento, las tuyas no sólo lo hacen, sino que dibujan esa inocencia mágica dentro de un mundo sombrío, felicidades, muy pocos logran hacerlo.

Azura, tu comentario me ha gustado especialmente, es esa mezcla la que vi al terminar de escribirlo. Gracias y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás