• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siempra vida vuestra

Voz de hueso,

tiempo y luz que se apagan,

tacto con arrugas,

sonrisas cansadas,

palabras muy sabias…

os quiero desde la más alta

de las montañas,

no espero nada

solo escribo con la piel que me disteis

aquel mes de mayo de 1962,

siempre amor contagioso,

siempre vida vuestra.​

Paco, muy grandes metáforas las que se asoman por esa ventana triste, hermoso escrito el que te he leído, ya que tenia un par de meses un poco mas sin estar en el portal, es muy bueno encontrarme con tu poesía, disfrutar de tus renglones, un gran y enorme placer dejar mi huella poeta, abrazos tocayo, gran poesía.

Voz de hueso,

tacto con arrugas,

sonrisas cansadas,

palabras muy sabias…

de las montañas,

no espero nada

siempre amor contagioso,

siempre vida vuestra.​
Me parece un poema muy noble y profundo, un sentimiento de agradecimiento y admiración, grato leerte

Paco, muy grandes metáforas las que se asoman por esa ventana triste, hermoso escrito el que te he leído, ya que tenia un par de meses un poco mas sin estar en el portal, es muy bueno encontrarme con tu poesía, disfrutar de tus renglones, un gran y enorme placer dejar mi huella poeta, abrazos tocayo, gran poesía.
Gracias amigo y tocayo Francisco por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Voz de hueso,

tacto con arrugas,

sonrisas cansadas,

palabras muy sabias…

de las montañas,

no espero nada

siempre amor contagioso,

siempre vida vuestra.​

Me conmueve el profundo amor hacia tus papás. No es fácil escribir a los grandes amores, porque todas las palabras parecieran no ser suficientes, pero dijiste tanto, amigo...
A mi me gusta encontrar la poesía profunda, y si como en tu caso, está expresada con palabras simples, pero con el alma en ellas, me emociono.
Fue hermoso leer esta sentida página de tu vida.
Por eso siempre vengo hacia tus letras, porque te admiro, tu talento es muy grande, no sé si lo sepas, pero yo te lo digo igual.
Un abrazo desde esta mañana gris en mi ciudad, con mi mate dulce.

Me conmueve el profundo amor hacia tus papás. No es fácil escribir a los grandes amores, porque todas las palabras parecieran no ser suficientes, pero dijiste tanto, amigo...
A mi me gusta encontrar la poesía profunda, y si como en tu caso, está expresada con palabras simples, pero con el alma en ellas, me emociono.
Fue hermoso leer esta sentida página de tu vida.
Por eso siempre vengo hacia tus letras, porque te admiro, tu talento es muy grande, no sé si lo sepas, pero yo te lo digo igual.
Un abrazo desde esta mañana gris en mi ciudad, con mi mate dulce.
Este es un poema especial para mí pues convivo desde hace 6 años a diario con ellos (81 años cada uno), me alegra mucho que te haya gustado y no hace más que confirmarme tu gran sensibilidad poética y por ende humana pues has captado la esencia pura de mis sentidos versos, por eso esta vez querida Cecy os mando un besote maño a tope de cariño a ti y a tus guspas Hechiceritas, que tíaaaaaass: MMUUAAKKSS. Paco.

Voz de hueso,

tacto con arrugas,

sonrisas cansadas,

palabras muy sabias…

de las montañas,

no espero nada

siempre amor contagioso,

siempre vida vuestra.​
La vida es un regalo que se regala y regala.
Disfrutando tu poema

Alfonso

Voz de hueso,

tacto con arrugas,

sonrisas cansadas,

palabras muy sabias…

de las montañas,

no espero nada

siempre amor contagioso,

siempre vida vuestra.​
Es siempre un placer regresar a tus versos, querido Paco. Intuyo un poema de homenaje muy hermoso en este poema de emociones.
Precioso poema, sin duda.
Un gran abrazo.
Salvador.

Paco,
tu poema, de lo bellamente humano, hizo me entrara esa mentada basurita en los ojos. Te agradezco hayas escrito tan parecido al sentir o al recuerdo que tengo sobre mis viejos.

Como muchos otros poetas que admiro, a ti te busco porque seguido descubres en mi sentir algo que ni yo entendia.

Pues, mil gracias..

Fidel Guerra.

Paco,
tu poema, de lo bellamente humano, hizo me entrara esa mentada basurita en los ojos. Te agradezco hayas escrito tan parecido al sentir o al recuerdo que tengo sobre mis viejos.

Como muchos otros poetas que admiro, a ti te busco porque seguido descubres en mi sentir algo que ni yo entendia.

Pues, mil gracias..

Fidel Guerra.
Gracias amigo Fidel por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás