Siempre a mi lado..

nena69

Poeta adicto al portal
Te amo tanto
que no se como expresarlo,
pienso en ti todo el dia
y si por las noches despierto
mis pensamientos son para tí.

Quisiera que fueras tú en lugar de el
quien despierte a mi lado
y decirte al oido que te amo
y volver a dormirme en tus brazos
o besarte hasta que amanezca
y hacerte el amor..

Soñarte día y noche
pensar en el futuro a tu lado
tener la certeza que estarás conmigo
y no me soltarás la mano.

Si todo esto que siento
fuera un sueño
no quiero nunca despertar
y así quedarme en tus brazos
y tenerte siempre a mi lado.

Oyeeeeeeeee y esto marti??? jajajajaa volvemos al viejo fuego???ummmmm jajjjaajja nenaaaaaaaaaaa ke pasion llevas dentro hasta para escribir triste...
eso es algo que siempre he admirado de ti, esa flama apasionada que nos llega a torrentes y nos arrastra hacia tu sentir.,,,

Bravaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo estrello y te dejo millllllll abrazos, mil te kieros y te los repartes con esa preciosa princesa...por ciertoooo k grande k esta!!! Diossssssss toy vieja jajjajajjaj

TQMMMMMMMMMMMMM:)

Oyeeeeeeeee y esto marti??? jajajajaa volvemos al viejo fuego???ummmmm jajjjaajja nenaaaaaaaaaaa ke pasion llevas dentro hasta para escribir triste...
eso es algo que siempre he admirado de ti, esa flama apasionada que nos llega a torrentes y nos arrastra hacia tu sentir.,,,

Bravaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo estrello y te dejo millllllll abrazos, mil te kieros y te los repartes con esa preciosa princesa...por ciertoooo k grande k esta!!! Diossssssss toy vieja jajjajajjaj

TQMMMMMMMMMMMMM:)

Ayy amiga!! Tengo tantas cosas que contarte, nada mas deja organizo mis ideas y te escribo un mail.
Te quiero mucho, gracias por estar siempre :)
Besos y abrazos!!

Nena, poema con el que muchos hemos soñados.... darnos cuenta que la persona ideal no es la que duerme con nosotros y ésta quedó anclada en algún lugar hermoso de nuestro corazón, lugar de la cual podemos sacarla para que sea la musa de nuestras letras.... pero que triste la realidad al ver que no es quien nos acompaña en las noches..... hermoso y triste canto a la realidad que muchos sentimos..... siempre es un placer leerte....

Nena que dulce que sos por Dios!!! Destilas amor en cada letra, un sentimiento maravilloso,Mucha entrega.Un gusto de lectura
Besitos
Ximena

AY nena, ese amor que tenemos guardado, ese principe de nuestros sueños, ese amor imeginario, distante, platónico, está para darnos un toque mágico a nuestros dias, un beso...Neny

Wow! Un amor prohibido anda rondando por ahi?:)

Un placer volver a leerte paisana.

Te mando un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás