Siempre contigo

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Siempre contigo dentro de un vaso

dando de comer al reloj insaciable,

siempre al borde del precipicio

desenredando canciones sin lluvia

y palabras con llave,

siempre contigo nadando en los árboles

que espían a los pájaros,

siempre los nidos vienen a visitarnos,

siempre contigo esquivando a la niebla

que calla cuando lloras despedidas provisionales.

y palabras con llave,

Bordando, como tú bordas la poesía libre, no hace falta que te sientas obligado (o impulsado) a escribir en clásica, aunque si lo haces, siempre será bienvenida como un aporte especial por tu parte.
Siempre dejas un rastro de lirismo y emotividad en tu poesía, que es muy grato al lector, como es mi caso. Todo el poema me encanta (como me encantan todos tus poemas), y quiero señalar el concepto que troquelas en este poema...""desenredando palabras con llave"" como uno de los conceptos más hermosamente poéticos que yo he leído.
Un fuerte abrazo, querido mañico.

y palabras con llave,

Ayyy Paco siempre con el amor, en su deliciosa compañía, desenredando fibras sensibles de poesía y anidando versos para el momento de esas dolorosas despedidas, aunque sean provisionales. Preciosos y emotivos tus versos, ya sabes que disfruto al leerlos, y mucho, ea. Besazos con todo mi cariño y admiración que me salen directos del corazón....muáááackssss....

Ayyy Paco siempre con el amor, en su deliciosa compañía, desenredando fibras sensibles de poesía y anidando versos para el momento de esas dolorosas despedidas, aunque sean provisionales. Preciosos y emotivos tus versos, ya sabes que disfruto al leerlos, y mucho, ea. Besazos con todo mi cariño y admiración que me salen directos del corazón....muáááackssss....
Querida Isabel no se que haría sin el portal, este intercambio de poemas de todas clases y maneras es maravilloso, día a día descubro y me descubren, el amor se presta a tope para la poesía, seguramente es uno de los sentimientos más fuertes que vivimos, yo escribo de otras cosas pero amor que no falte. Gracias cariñosas y besico maño que vuela hasta Granada: MMUUAAKKSS. Paco.

y palabras con llave,

Mi estimado y admirado Paco, tu poema es un joya siempre el amor deambulando en divinos senderos de versos,
ese desenredar...es propio de quien ha sabido amar y trenzas peina en cada presencia o ausencia ¡MARAVILLOSO!

Te dejo mi estima y admiración de siempre en un abrazo.

y palabras con llave,

buen poema, siempre fiel y sin condiciones, aunque ella mire otros flancos....
es una realidad que hasta yo pasé..

saludos Paco.

Hermoso poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.

Soy un árbol buscando pajaritos, muy emotivos versos, me transporte a tus letras, gusto leerte, espero seguir leyéndote... saludos

Bordando, como tú bordas la poesía libre, no hace falta que te sientas obligado (o impulsado) a escribir en clásica, aunque si lo haces, siempre será bienvenida como un aporte especial por tu parte.
Siempre dejas un rastro de lirismo y emotividad en tu poesía, que es muy grato al lector, como es mi caso. Todo el poema me encanta (como me encantan todos tus poemas), y quiero señalar el concepto que troquelas en este poema...""desenredando palabras con llave"" como uno de los conceptos más hermosamente poéticos que yo he leído.
Un fuerte abrazo, querido mañico.
Gracias amigo José por tus bellas palabra que me llenan de dicha y son un gran estímulo para mis sueños ser de poeta. En nuestros versos nos encontraremos. Te mando un gran abrazo desde estas tierras mañas. Paco.

Gracias amigo José por tus bellas palabra que me llenan de dicha y son un gran estímulo para mis sueños ser de poeta. En nuestros versos nos encontraremos. Te mando un gran abrazo desde estas tierras mañas. Paco.
En nuestros versos...¡ y en los caminos de arrieros !, jajajajajajajajajajaja, ya sabes, en los caminos que llevarán a los "blancos" hacia la 13ª Copa de Europa, eliminando al Barça en el sendero, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

En nuestros versos...¡ y en los caminos de arrieros !, jajajajajajajajajajaja, ya sabes, en los caminos que llevarán a los "blancos" hacia la 13ª Copa de Europa, eliminando al Barça en el sendero, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Buenoooooooo, última hora: ha dicho Cristiano que en cuanto Cataluña sea independiente se va al Barca para jugar junto a Messi, no se sabe si se había metido algo en Rusia o lo dijo para que Florentino afloje la cartera y le meta un buen chute de euros, es lo tienen las serpientes de verano, se oye cada cosa... P.D. Me tiene loco Marco Asensio, ese si que es un crack a tope y español, en el futuro el futbol mundial estará en sus botas. Pues nada que no solo de poesía vive el poeta, un poco de futbol siempre acompaña. Abrazote vuela meregón José. Paco.

Buenoooooooo, última hora: ha dicho Cristiano que en cuanto Cataluña sea independiente se va al Barca para jugar junto a Messi, no se sabe si se había metido algo en Rusia o lo dijo para que Florentino afloje la cartera y le meta un buen chute de euros, es lo tienen las serpientes de verano, se oye cada cosa... P.D. Me tiene loco Marco Asensio, ese si que es un crack a tope y español, en el futuro el futbol mundial estará en sus botas. Pues nada que no solo de poesía vive el poeta, un poco de futbol siempre acompaña. Abrazote vuela meregón José. Paco.
Cuanto más tienen, más quieren, son insaciables, amén de ególatras. Pues yo, por muy CR7 que sea, si se pone avaricioso y mercenario (bueno, eso ya lo es, jajajajaja), le daba patadita y que se vaya a donde guste, y, como bien dices, con Marco Asensio tenemos algo mucho más extraordinario que con Ronaldo (a mí también me encanta ese chico), y con mucha más proyección a futuro. Amén de a Asensio, es que tenos a Isco, a Modric, a Carvajal, a Nacho, a Marcelo, a Morata (si se queda), a Casemiro, a Ramos, a Kovacic, a Bale (cuando se recupere seguirá siendo una centella), y a Benzemá, que hace magia, en fin...con todo eso ¿Hay que ceder a los chantajes del ""divo"?. No, jajajajajajajajajajajaja.

Mi estimado y admirado Paco, tu poema es un joya siempre el amor deambulando en divinos senderos de versos,
ese desenredar...es propio de quien ha sabido amar y trenzas peina en cada presencia o ausencia ¡MARAVILLOSO!

Te dejo mi estima y admiración de siempre en un abrazo.
Querida Mireya tus bellas palabras son un gran estímulo para mí, desde el cariño que te tengo aprecio a tope tu presencia siempre tan deseada siempre tan celebrada. te mando un millón de gracias mañas y un besote de heladico de sueños posibles que ahora en verano se derriten en los labios, que ricooooos: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás