• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siempre contigo...

Nos enojamos mucho
hasta lanzarnos el plato
y tu luchas y yo lucho
para reírnos al rato,

otras eres tú la fuerte
y dices yo el debilucho,
luego corres a verme,
y lloras y te escucho,

eso y más es quererte
y todavia sobra mucho:
sin ti vivir es perderte,
contigo lo que busco ...

Anthua62
México 21-04-24
Muy real y muy cotidiano.

Saludos

Muy real y muy cotidiano.

Saludos

Por supuesto y vivo. La poesía lleva en su melodía mucho de verdad, se libera el alma el corazón y vuela el pensamiento ¡libertad! Por eso el tirano cuando surge, lo primero, desafortunadamente, que hace es quitar de enmedio a todos los intelectuales: artistas, escritores, maestros, letrados, sabios, escritores...poetas. Su búsqueda de la libertad libres es un peligro para ésos ¡no sea que hagan porque despierte el Pueblo y se "revelen" contra del malvado!... Gracias Alden,

Anthua62

Última edición:
Nos enojamos mucho
hasta lanzarnos el plato
y tu luchas y yo lucho
para reírnos al rato,

otras eres tú la fuerte
y dices yo el debilucho,
luego corres a verme,
y lloras y te escucho,

eso y más es quererte
y todavia sobra mucho:
sin ti vivir es perderte,
contigo lo que busco ...

Anthua62
México 21-04-24
A mí una vez, me lanzaron un desodorante, pero me quité el tiro. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.

A mí una vez, me lanzaron un desodorante, pero me quité el tiro. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.

Jajaja, perdón. A mi, a mí mismo por el balcón (¡claro, estoy exagerando, pero ya casi por un asunto que no fue cosa mía!). Así las cosas del convivir con tu pareja y pasar la crisis de los primeros años... Lo que me hacía regresar era la reconciliación (¡!). Ya me entenderás. Un gustazo saludarte mi tan apreciado amigo y Poeta Robsalz, un placer y muchas gracias ..

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás