Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paquito, estos versitos son tiernas caricias que sonríen conmigo como algodón de azúcar, muy lindos y tiernos.El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
Muy hermoso poema de amor con bellas imágenes que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
Gracias amigo Rei por tu compañia en mis versos. Un abrazo. Paco.Muy buena como siempre tu triple propuesta de versares que regalas ... Un cálido abrazo Paco
El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
sonoro poema!!El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
Versitos de caramelo para mi Mireya, a veces me pongo mimosete y me salen cositas así, es que soy un sentimental. Te deseo buena la semana que comienza y te mando un besote con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Paquito, estos versitos son tiernas caricias que sonríen conmigo como algodón de azúcar, muy lindos y tiernos.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso poema de amor con bellas imágenes que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo evergreen por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Corto pero bueno , Paco, como siempre buenos versos ,
un placer pasar popr tus letras amigo..
Gracias amigo Arnet por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.linda musicalidad en estos cortos versos, aparte del frescor enamorado que tienen, saludos.
El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
Gracias amigo Anthony. Un abrazo. Paco.sonoro poema!!
Gracias amiga Rosario por tan bellas palabras, el otoño me gusta, quizás porque soy algo melancólico. Abrazote vuela. Paco.Estos poemas tuyos chiquitos son una delicia, Paco,
cuatro pinceladas y ya está, un fantástico cuadro.
Un abrazo y feliz otoño
Es muy bonita porque evoca un amor lejano pero próximo a través del viento, la voz y las nubes.El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
Gracias amigo Chaozan por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermosos versos amigo Paco. Simples lineas llenas de vida. Un placer como siempre. Saludos!
Gracias amigo Saturno por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Es muy bonita porque evoca un amor lejano pero próximo a través del viento, la voz y las nubes.
Me ha gustado el manejo de estas cuatro metáforas para acercar ese amor que no diluye la distancia.
Saludos cordiales de Saturno.
Gracias amiga Maygemay por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un poema muy delicado y lleno de encanto.
Con afecto
El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
Acaricido cierzo que en su melodia es ensoñacion.El viento
siempre el viento
y tu voz bailando
con el cielo
que te escucha atento,
las nubes ríen
contigo
y el sol
pinta tus sueños
del color
de los ojos
de tu amado.
Gracias amigo Vicente por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Sin duda, un breve intenso que atrapa de principio a fin. Un abrazo.
Gracias amigo luzyabsenta por tu visita y por tus bellas palabras, Zaragoza es ciudad de cierzo y a veces me sugiere algún poema como este. Abrazote vuela. Paco.Acaricido cierzo que en su melodia es ensoñacion.
felicidades. luzybsenta
Gracias por tu corrrespondencia. felicidades. luzyabsentaGracias amigo luzyabsenta por tu visita y por tus bellas palabras, Zaragoza es ciudad de cierzo y a veces me sugiere algún poema como este. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación