Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que así sea y de tal modo, que de nuevo la ilusión y la alegría te hagan parir una poesía preciosa.
Un abrazo, querida Rosario.
La bella sinceridad plasmada en estos versos donde el pasado, el presente y el futuro desean ser la misma cosa. Besos
Pili Martí;5045140 dijo:Rosario que bella loa al amor natural y lógico, tal cual debía de ser. Me encantó, la verdad.
Un abrazo, dejo reputación.
Pili Martí
ya ves, querida Ligia,Ligia Calderón Romero;5079149 dijo:me encantó tu retacito romántico
y soñador, la música llegó hasta mi estancia
y tornóse de colorido el aire, finamente bello
qué delicia volver a leerte,
abrazote, mi cariño y admiración,
ligiA
PD. gracias por pasarte por mi espacio, siempre un lujo tenerte por allí
Bello, hermoso, divinidad de obra perfecta, muy lindo.
Me encantó, cuando leí tu comentario la primera vezComo el buen perfume Rosario...
Te voy a confesar que danzando entre tus versos me vino algo a la cabeza... la brevedad del amor. Yo nunca he creído en lo eterno, sólo es cuestión de tiempo que caigan las pasiones como la fruta madura. Acaso sea que soy algo inconstante, o tal vez que mi príncipe azul se extravió en el camino, o que se enamoró de una ranaaaaaaaa!! ains, y yo por qué te cuento estas cosas? :S En fin, al margen de tontunas, bravo por tus versos!
Besotes y mil estrellas,
Eva
Mi blog es un pequeño rincón que siempre me recibeÉvano;5163440 dijo:Es una bella poesía. Estuve viendo su blog, me gustó, y me di cuenta que se parecec a mí (por la poca importancia que le da a pesar de que es algo bonito de crear), pero claro, como casi nadie entra acaba uno cansándose. La entiendo. Le mando abrazos y ánimos.
Gracias, compañera,por venirPili Martí;5106909 dijo:Que hermosa brevedad Rosario, deja una agradable frescura, tu decir.
Bendiciones. Pili
No te imaginas, amigo,lo bien que me ha sentadoCreo que de tanto encanto que tiene el poema prefiero leerlo y releerlo... y refugiarme en esa melancolía de amor que luce en tu poema .
Abrazo de río... pero sin salpicar mucho, je je. Precioso.
A veces eres canto,
otras la música y siempre la paz.
Tú no abandonas
y sigues inventando los colores
para mis horas grises.
Vuelve a sonar
el cascabel del viento
y el amor fugitivo
acabará sus días
refugiado en tus brazos.
Rosario Martín
en cada estación...
qué hermoso, tan breve y tan intenso, tan colorido y liviano, tan musical y cálido que se hace propio al tiempo que se comparte. BesosA veces eres canto,
otras la música y siempre la paz.
Tú no abandonas
y sigues inventando los colores
para mis horas grises.
Vuelve a sonar
el cascabel del viento
y el amor fugitivo
acabará sus días
refugiado en tus brazos.
Rosario Martín
en cada estación...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español