Siempre hay alguien con más visitas

Jorge Liberato

Poeta recién llegado
Siempre hay alguien con más visitas:
alguien con más amigos,
alguien con más enemigos,
alguien con más suerte.

Ahora yo
con estas cosas
tan superfluas e
insidiosas

Busco alguien que me mire;
busco alguien que me admire

¿Será que acaso
me he corrompido,
o en gran fracaso
ando sumergido?

Ahora yo
con estas cosas,
que por nimias
andan fofas

Busco alguien que me mire,

Así que ríanse de mis desgracias,
mófense con añoranza,
y recuerden las palabras
que por nimias andan fofas:

Busco alguien que me mire,

Dale y dale con lisonja,
coméntanos si estas en onda
con aquellos como yo que
buscan alguien que los mire

Dedicado a todos los que como yo, pasan casi desapercibidos en el portal (osea muchos). Sigan escribiendo, aunque pocos los vean. Háganlo por amor al arte xD. Saludos.

ey, q no te preocupes por los comentarios :)
lo lindo de escribir, es poder expresarnos con libertad...
la poesía nunca deja indiferente!
saludos, y ves, primera vez que te leo je... :P

Bueno mi estimado primero que nada bienvenido
y segundo en este mundo literario donde existen tantos escritores
que quieren ser leídos,
(creo que no existe un mundo de solo lectores comentaristas
que es quizá a lo que te refieres lecturas y comentarios) sin ningún costo,
porque de los 37 mensajes que figuran como tus lecturas
aproximadamente 27 son de publicación
(o sea tuyos y respuestas a tus propios escritos). lo que quizá no sabemos
es que para recibir hay que dar así que para tener lecturas
y sobre todo comentarios pues hay que hacer un esfuerzo y disfrutar
de la lectura ajena y comentar y eso se logra estimulando
al escritor dándole un comentario constructivo y un motivo para que te lea
y no siempre obtienes el número de respuestas a tus visitas, porque muchos ni siquiera van al espacio de quien les comentó, ni siquiera por cortesía,
a leer uno de sus escritos y menos por satisfacción de leer su obra,
e igualmente dejar una pequeña huella de su paso por allí.
Eso se llama gratitud y sobre todo hay que tener hambre de lectura, no leer por leer.

En cuanto a tu poema bueno una protesta que tendrá algunas respuestas que tal vez quieras o no, pero que te encaminarán un poco por este valle del arte.

En mi caso suelo leer a los nuevos siempre y cuando me los tope en mi camino de lecturas me refiero a los que caen en la página que estoy leyendo, pues en este foro publican miles de escritores y sería muy difícil poder llegar a todos.

De nuevo bienvenido y manos a la obra.

con todo respeto,

Ligia

Última edición:
Como en todo para tener lo que uno quiere.hay que saber como hacerlo.Es como saber que boton tocar en un nuevo aparato para que funcione.Aqui no es diferente.Se trata de un intercambio lees.comentas a otros y ellos(si asi lo quieren)te comentan.El tiempo que inviertas en tus comentarios te dara frutos.Mas la persona mas importante siempre seras tu.y si alguien visita tus letras.te aseguro ya sera un extra.
Buen poema y ya ves lo que dicen no es lo mismo ser famoso que buen artista.
:)
Saludos y ánimo.Por algo se empieza no?

Como todo en la vida.para lograr lo que quieres hay que saber que debes hacer.Aqui no es diferente.a mayor lectura mayor presencia y visitas a tus escritos.mas se lleva tiempo.pero el primer paso es empezar verdad?
Mas en todo caso la persona mas importante que te visita eres tu.si alguien mas llega.te aseguro sera un extra.
Buenas rimas.certeras
Saludos y animo.no eres el unico al que le sucede.mas recuerda que dicen no es lo mismo fama que permanencia.

El portal este y otros son así se publica muchos poemas
al poco es tuyo como muchos si no comentan estará atrás
no creo sea mofa o amiguismo aquí siempre comentaran
según sus preferencias poéticas que lamentes mas siendo recién llegado
da algo de risa que quieres digamos publico un poema y lancemos a el
andas mal orientado yo no leo todo esto entre por el titulo intrigo
pero nada es tu manera de pensar

Creo que te lo han dicho todo, amigo mio, asi que solo reitero el mensaje comun: lee y comenta a tus companeros poetas, esa es la manera de hacer presencia. Mi amiga mas querida en este portal tiene por lema: por cada poema que me lean yo les leo dos, eso, amigo, es reciprocidad y gratitud. La palabra se nutre de palabra, a leer, corazon, lo demas, vendra por anadidura, ya lo veras. Saludos y mucho exito. Sinceramente: ISABEL

Quizás pasas desapercibido porque tu no comentas a NADIE, llevas casi 3 meses y tienes 37 mensajes de los cuales 22 son tus propios poemas y casi todos los demás son contestaciones a tus propias poemas.

Todos quieren ser leídos y comentados, no sólo tú, si ven que un usuario sólo espera recibir comentarios y no darlos quizás se desanimen. El principio de reciprocidad funciona aquí y en todas partes y todo ámbito.

Da y quizás recibas.

JULIA

Jajaja. Bueno muchas gracias, puedo sacar varias conclusiones. Una de ellas es que el título realmente importa (o al menos influye considerablemente). Otra es que si el contenido va muy bien con el título matas dos pájaros de un tiro. También he aprendido que la gente se exaspera mucho con ciertas cosas. Pero finalmente puedo decir que yo, personalmente, he aprendido mucho gracias a este poema, y me disculpo, porque después de todo, si me miran XDDD. Gracias a todos, en general. Y creanme que rara vez entro a este foro, es un pasatiempo digamos, en fin... prometo no publicar más y solamente comentar poemas de otros (si he comentado... unos tres tal vez) Tómenlo con calma; por mi parte, entraré más seguido, pero para ver poemas de otros. Les debo una. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás