Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querida Mireya, me alegra mucho que te gustara este poema tan primaveral como tú. Te mando un super besazo maño deseando que estés a tope de bien: MMUUAAKKSS. Paco.Me estaba perdiendo de esta maravilla, pero llegue justo a tiempo como la primavera que viste de alegrías la mirada poética.
Te ha quedado magnifico este poema mi Paquito bello, los versos me hablan mirándome a los ojos y reímos al unisono
Te abrazo...te abrazo MUAKSsssss
Gracias amiga Marianne. Abrazote vuela. Paco.Una enorme esperanza nos regalas
Saludes
Gracias amiga Alma, te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Un poema dulce y encantador, muy grato leerte Paco, siempre regresa la primavera y con ella regresan los versos de amor
Gracias amigo Pilatus por tu lectura. Un abrazo. Paco.La primavera siempre existe,sólo necesita para ello que haya amor.Bello poema,saludos
Gracias a tope para ti amiga Blanca. Abrazote vuela. Paco.Bellos versos donde la dulzura del cierre es un pedido de amor que se agita en primavera.
Un placer estar presente estimado amigo, le saludo hasta allá.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación