• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siendo realistas

AndreyMorca

Poeta asiduo al portal
"A veces tenemos todo
lo que deseamos,

lo miramos de frente y lo palpamos
en cada uno de los sentidos,

así como sueños que
se hacen realidad,

pero a veces también
nos equivocamos,

nos perdemos y de paso
diluimos lo maravilloso...

y es que a veces tenemos
todo lo que deseamos,

lo vivimos y lo probamos
y aún así lo soltamos al viento,

al mar, al cielo

y justo en ese preciso momento
aprendemos que la vida se resume
a poquísimas oportunidades,

a regalos aprovechados;

o a regalos desaprovechados."

"A veces tenemos todo
lo que deseamos,

lo miramos de frente y lo palpamos
en cada uno de los sentidos,

así como sueños que
se hacen realidad,

pero a veces también
nos equivocamos,

nos perdemos y de paso
diluimos lo maravilloso...

y es que a veces tenemos
todo lo que deseamos,

lo vivimos y lo probamos
y aún así lo soltamos al viento,

al mar, al cielo

y justo en ese preciso momento
aprendemos que la vida se resume
a poquísimas oportunidades,

a regalos aprovechados;

o a regalos desaprovechados."

Justo como lo describes, es la vida, es de tomar decisiones malas o buenas, una te cambia la vida por completo piensas que decidiste bien y finalmente te das cuenta de que no fue así, igual aprovechas ese regalo y logras ser feliz, haces un sueño realidad o te quedas igual para toda la vida, es verdad todo lo que dices, te entiendo perfecto, saludos cordiales, me encanto tu escrito.

Justo como lo describes, es la vida, es de tomar decisiones malas o buenas, una te cambia la vida por completo piensas que decidiste bien y finalmente te das cuenta de que no fue así, igual aprovechas ese regalo y logras ser feliz, haces un sueño realidad o te quedas igual para toda la vida, es verdad todo lo que dices, te entiendo perfecto, saludos cordiales, me encanto tu escrito.

Me alegra muchísimo que te haya encantado mi humilde escrito colega, creo que percibe muy certeramente su idea principal... Te mando un saludo a la distancia :)

Andrey tu poema me ha recordado a mi amigo Joan Manuel Serrat el cual en unas de sus canciones hace referencia a esas pequeñas cosas en la vida que hay que dar importancia para edificar las bases poniendo la cara aunque deje cicatriz.

Andrey tu poema me ha recordado a mi amigo Joan Manuel Serrat el cual en unas de sus canciones hace referencia a esas pequeñas cosas en la vida que hay que dar importancia para edificar las bases poniendo la cara aunque deje cicatriz.

Pues que honor que le recordara a tal leyenda de la musica... pero asi es colega, por eso tambien hay que estar despiertos y atentos para que no se nos escape el verdadero valor de algunas cosas en esta vida que rompen el molde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás