• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siéntate contigo

img

No me pidas amigo
que tome las decisiones
que solo a tu alma competen,
pero te doy mi sugerencia.

Siéntate contigo,
descúbrete como lo haces
cuando me lo cuentas,
busca tu respuesta más intima.

Las decisiones morales,
pasan cuenta más
es mejor pagarlas
que dejarlas a cuenta.

Te comprendo sé que sufres...
Me quieres como conciencia
más no debo entrar en tu esencia
pero me quedaré en tu puerta...

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_m/marinero_de_luces.mid[/MUSICA]

Última edición:
Sabio consejo, y un apoyo total a quien pide ese consejo, se deduce de parte de aquél a quien se dirigen tus letras una gran desolación o culpa talvez, dolor de lo actuado quizá, pero algo que sólo él puede decidir. Sabiamente le contestas y a su vez dejas en tus versos algunas reflexiones sobre nuestro actuar.
Saludos y cariños mi bella amiga Rosario.
Siempre un honor llegar hasta tus letras.
Ligia

Ligia Calderón Romero;2458849 dijo:
Sabio consejo, y un apoyo total a quien pide ese consejo, se deduce de parte de aquél a quien se dirigen tus letras una gran desolación o culpa talvez, dolor de lo actuado quizá, pero algo que sólo él puede decidir. Sabiamente le contestas y a su vez dejas en tus versos algunas reflexiones sobre nuestro actuar.
Saludos y cariños mi bella amiga Rosario.
Siempre un honor llegar hasta tus letras.
Ligia
Amiga estarás conmigo, que se puede enseñar a pescar el pez pero debe pescarlo el que debe aprender...
Un abrazo fuerte y muchas gracias
Rosario

Sólo un alma como la tuya tiene respuestas para todo y para todos, qué suerte tenemos de tenerte Rosario!, eres la luz que alumbra nuestros corazones, eres el Sol que penetra en mi interior cada mañana, eres una puerta a la esperanza para los necesitados de consuelo, eres el río que transcurre lentamente pero con fluidez y purifica todo a su paso, eres grande Rosario, un beso y un abrazo colmado de afecto.

Última edición:
Sólo un alma como la tuya tiene respuestas para todo y para todos, qué suerte tenemos de tenerte Rosaio!, eres la luz que alumbra nuestros corazones, eres el Sol que penetra en mi interior cada mañana, eres una puerta a la esperanza para los necesitados de consuelo, eres el río que transcurre lentamente pero con fluidez y purifica todo a su paso, eres grande Rosario, un beso y un abrazo colmado de afecto.
Gracias Mensajera, amiga querida...
no sé que decir....GRACIAS
Un abrazo grande, niña
Rosario

Siéntate contigo
img

No me pidas amigo
que tome las decisiones
que solo a tu alma competen,
pero te doy mi sugerencia.

Siéntate contigo,
descúbrete como lo haces
cuando me lo cuentas,
busca tu respuesta más intima.

Las decisiones morales,
pasan cuenta más
es mejor pagarlas
que dejarlas a cuenta.

Te comprendo sé que sufres...
Me quieres como conciencia
más no debo entrar en tu esencia
pero me quedaré en tu puerta...

Rosario de Cuenca Esteban

pues si ROSARIO, se que estas en mi puerta, pero a mi me gustaria que pasaras, porque como conciencia, me dejaste pensando, he? te saludo

El consejo mas sabio y sincero -- dichosos los que cuentan con amigos que tienen suficiente fe en ellos y animan a buscar en su consiencia.

-Felicidades y esrellas

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás