Siénteme dentro

165239205081_305.jpg

Siénteme dentro unido a ti, pegado
a mi centro tu centro deseado.
Soy ola de tus mares, fruta, espiga
mecida por un viento que te abriga,
una flecha soy, dardo por tu diana,
amante por la noche en la mañana
seré boca en el fruto madurado
para mí por tu fuente de agua amiga
mientras sueltas tu risa de campana.
Montada en un caballo sin montura,
por ti soy un caballo y soy locura.

Eladio Parreño Elías

19-Noviembre-2012

Se puede? Jmjmjm, perdón es que tengo carraspera, yo de verdad Eladio que las cosas serias me las tomo en serio, y este mundo poesía por supuesto me lo tomo en serio, de verdad eh!, pero es que hay cosas que no me atrevo y claro si no utilizo el “umor” pues no puedo. no me atrevo a entrar ahí dentro, me refiero dentro del poema, que después me preguntas que si estoy más calmada, y me acabo de poner el termómetro y tengo 35, ni frío ni calor, que cualquiera te dice nada, temperatura corporal perfecta, ya te digo. De todas maneras hoy vengo preparada para combatir los fuegos de Eladio y sus fogosos poemas, me he comprado un traje ignífugo, es que el otro día me quemé hasta las pestañas, qué mal rato, que el poema me gusta y mucho, pero…..yo lo paso mal, no sé lo mismo soy muy pudorosa, o media beata, no sé, me lo tendré que mirar. Pero te digo que en esta ocasión como en otras muchas conviertes el erotismo en arte, sigue así, quiero decir, sigue así, sigue haciendo poemas, que contigo hay que tener un cuidado con lo que se dice! Así que, te aplaudo, me ha gustado mucho, y hoy me pilla un poquito mejor que ya he comido, es que el otro día qué mal cuerpo se me puso. Por cierto estoy muy calmadita.

Antonia Mauro del Blanco

UUAAUU¡¡, vaya cierre, vaya final, de antología. No tiene desperdicio, todo el poema es un bocado de sensualidad muy bien expresada, con la belleza de las metáforas, de las imágenes que dibujan esos versos.

Mi enhorabuena, amigo Eladio, lo dicho, que te estás superando.

Todas las estrellas de nuestra Andalucía las concentro en tu cielo.

Un fuerte abrazo.

165239205081_305.jpg

Siénteme dentro unido a ti, pegado
a mi centro tu centro deseado.
Soy ola de tus mares, fruta, espiga
mecida por un viento que te abriga,
una flecha soy, dardo por tu diana,
amante por la noche en la mañana
seré boca en el fruto madurado
para mí por tu fuente de agua amiga
mientras sueltas tu risa de campana.
Montada en un caballo sin montura,
por ti soy un caballo y soy locura.

Eladio Parreño Elías

19-Noviembre-2012

Siempre encantador con tus escritos Silvio, muy pasionales, con esas imágenes tan envolventes y esas metáforas que hacen que brille mas tu versar, encantado.
Saludos cordiales, abrazos y estrellas.

Maravilloso estimado Eladio, he leido por ahí, que es tu cumpleaños, y que mejor forma de felicitarte amigo, que pasar hoy por tus letras....muchas felicidades! .....un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás