• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siento como cosquillas en el corazón "Pinky" (Dedicado a Nati Pincoya)

Precioso, tierno y sublime. Una gran poesía.

Solo reniego de que no se me haya ocurrido a mi primero.

Pincoya te tienes merecido recibir tan bellas letras.

Ojalá yo tuviera esa facilidad de palabras de Vital para escribirte algo tan bello.

Vital, saludos.

Dragon Ecu

Hermoso homenaje a una grán amiga, de un corazón noble, como lo es el tuyo querido Vidal; me uno a ti.

Querida Naty;
Deso para ti los colores más bellos del arco iris y que llenen tu vida del color del amor la felicidad y el perdón. Dios te bendiga siempre y te de más sabiduría. Besos

"Pinky y Cerebro" hermosa la combinación...
esta vez lo han logrado se han apoderado del "mundo",
una de las más divertidas caricaturas de la TV con las que me he reído a carcajadas...
me encanta ver este dedicado a Naty un ser humano que adivino hermoso a través de su poesía, de este amor con pies que es Vidal y que escribe este dedicado ya ni que decir siempre admirare su capacidad de darse, de entregarse, de generar amor en absoluta libertad; mi abrazo siempre y mis besos losmás dulces sin ser miel kissesssssss.

Muy tiernas y dulces palabras, te felicito, se siente el cariño
que le tienes a Nati. Muchas bendiciones para tu vida, saludos y
abrazos. Emy Nancy.

Precioso, tierno y sublime. Una gran poesía.

Solo reniego de que no se me haya ocurrido a mi primero.

Pincoya te tienes merecido recibir tan bellas letras.

Ojalá yo tuviera esa facilidad de palabras de Vital para escribirte algo tan bello.

Vital, saludos.

Dragon Ecu

Dragón seguro tú también podrás escribir uno así de bonito, sigo agradeciendo lindas muestras de afecto, los quiero mucho a todos.
muackkk

ay que bello poema :::wub::: la sirenita(pincoya) se merece eso y mucho mas...
un placer leerte vidal:::hug:::que viva la amistad y el amor!!!

Qué linda princesa, muchas gracias por tus palabras tan bonitas, gracias desde el corazón, y un abrazo eterno para ti.

Hermoso homenaje a una grán amiga, de un corazón noble, como lo es el tuyo querido Vidal; me uno a ti.

Querida Naty;
Deso para ti los colores más bellos del arco iris y que llenen tu vida del color del amor la felicidad y el perdón. Dios te bendiga siempre y te de más sabiduría. Besos

Mi querida Eli, siempre tan cariñosa y noble, muchas gracias por ser tan tierna y generosa conmigo, te quiero y admiro mucho, linda tarde para ti ami bella.

Mary C. López;4387067 dijo:
"Pinky y Cerebro" hermosa la combinación...
esta vez lo han logrado se han apoderado del "mundo",
una de las más divertidas caricaturas de la TV con las que me he reído a carcajadas...
me encanta ver este dedicado a Naty un ser humano que adivino hermoso a través de su poesía, de este amor con pies que es Vidal y que escribe este dedicado ya ni que decir siempre admirare su capacidad de darse, de entregarse, de generar amor en absoluta libertad; mi abrazo siempre y mis besos losmás dulces sin ser miel kissesssssss.

jajjajajjajaj, es una combinación caricaturesca muy entretenida, mejor imposible, que viva la amistad dulce por siempre...
Gracias Mary por venir a unirte a esta muestra de afecto y de amistad.
Un besote y mi abrazo con cariño para ti.

Muy tiernas y dulces palabras, te felicito, se siente el cariño
que le tienes a Nati. Muchas bendiciones para tu vida, saludos y
abrazos. Emy Nancy.

Estimada Emy, es un cariño mutuo, Vidal es un ser increíble de una ternura que arrulla siempre, es un cerebrito siempre presente, lleno de ideas locas , de aventura y de risa y por sobre todo un ser muy lleno de nobleza en el alma y el corazón, gracias por venir.

Querido Amigo Vidal. Un lujo leer, esa hermosa dedicatoria, a nuestra querida amiga
Naty, un ser de luz, que irradia alegría siempre. Seguramente alegrarás su lindo corazón.
Muchas estrellas para los dos(repu no me dejan).Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Hola Blanca, seres de luz somos todos, solo que a algunos les cubren por completo sus posesiones, lo cual les impide ver y ser vistos, y a la vez dar y recibir. El egoísmo es ciego. Pero entre nosotros vivimos en el cielo estrellado de la amistad.
Gracias amiga por estar en este regalo para Naty y ya es un hecho que contenta está, jejeje.
Nos complace a ambos enviarte nuestra alegre paz.
Vidal

Última edición:
Hola Blanca, seres de luz somos todos, solo que a algunos les cubren por completo sus posesiones, lo cual les impide ver y ser vistos, y a la vez dar y recibir. El egoísmo es ciego. Pero entre nosotros vivimos en el cielo estrellado de la amistad.
Gracias amiga por estar en este regalo para Naty y ya es un hecho que contenta está, jejeje.
Nos complace a ambos enviarte nuestra alegre paz.
Vidal

De seres de luz el mundo necesita y creo hay que abrirse y regalar lo mejor de si, por mi parte yo feliz de poder compartir esta casa y tan linda amistad con ustedes, los quiero infinitamente...
Abrazos eternos.
Pinky

Mi amada ami. tan solo sea para alimentar a tu niña interior...

profilepic66689_44.gif

Siento como

En la luz soy cuando gentil tú me miras
y en esa luz me enciendo para mirarte
siendo en luz cuando pienso en amarte
más cuando con tus ojazos encandilas

¡Cosquillas!
Descerebradito por tu abanico
tan hermoso rizo de las pestañas
encantado mi sirenita con mañas
y si me miras me pongo tiernito.

¡En el corazón!

Ahí donde los latidos son olas
y nuestra bella amistad hermoso mar
ahí en hermoso archipiélago al amar
deposito alegre paz porque me “molas”

“Pinky”

*

Más
¡Gracias por sonreír pinky!
Más

Así te quierooooooooooo
Más

princesas_lasirenita.jpg

Muy dulce tus letras para nuestra amiga Naty, creo que ha subido la marea por lo ancha que se a puesto con el poema, jajaja, gracias amigo Vidal por compartirlo y tener ese detalle con ella, que se lo merece, un abrazo y estrellitas de mar.

Mi Natita querida esta muy contenta por ese mar de amor que le regalas en tus versos amistosos donde dejas el corazón, la vida y tu luz en cada verso regalado a mi bella amiga
que desde su archipiélago nada en amor, ella es dulce, risueña, enamorada de de la vida, cantadora,
se regala con los que la queremos, es una sirena despampanante siempre alegre,
los amo!!!!! los dos son un pedazo de corazón
abrazos infinitossssssssssss

Última edición:
Ayyy, mi amigo; si es que el arte dificilmente se puede disimular, imposible hacerlo pasar desapercibido, cuando mana con la naturalidad y clarividencia con que tu sin par pluma lo obsequia; y yo, pués me limito a paladear la dulzura de tu entrega y a protegerme la retina ante la inmensa luminosidad de tu maravillosa dedicatoria.
Desde la vision encandilada de un amigo te que admira, te envio un abrazo y un cariñoso beso para mi querida Naty.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás