Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Es un Dueto hermoso, versos de dos poetas a los que admiro y aprecio. Feliciades amigos. Todas las estrellas.
Un abrazo enorme
Querido Rafael, las gracias y abrazos, te damos
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es un Dueto hermoso, versos de dos poetas a los que admiro y aprecio. Feliciades amigos. Todas las estrellas.
Un abrazo enorme
Muy buenas letras de amistad habéis compuesto, llevando bien el tema, me ha gustado, dos plumas para aplaudir y merecedoras de todo respeto, un beso Rosario y aun abrazo Ramon.
[video=youtube;cFsF5_tkXDU]http://www.youtube.com/watch?v=cFsF5_tkXDU&feature=player_embedded[/video]
Quizá no pueda darte el abrazo...
Quizá no escuches mi voz,
Pero te escribo estos versos,
Los mando de corazón .
Siento tu brazo
oigo tu voz,
te noto en mis hombros
como me das amor.
Yo se que tu no me escuchas...
Se que no me puedes ver,
Pero sé que entre estas mi letras
Te abrazo con todo mi ser...
Yo si te veo en mi cielo
mi Espíritu te reconoce,
confiada me llega tu presencia
y mi Alma te agradece.
Me ha llegado tu mensaje...
Puedo sentir tu dolor...
Mis lagrimas has avivado
Quiero que sientas mi amor.
Gracias amigo
gracias por todo,
gracias por Existir
y mi cariño, para ti.
Ese amor de buen amigo
que te quiere acompañar.
Ese que este siempre contigo...
Que lejos nunca estará...
Lo mismo te digo, amigo
Es ya un hecho nuestra amistad
Y que Dios te bendiga
Por saber el verbo amar.
Dueto Por: Yellows y Rosario
Pues os quedó un dueto de lujo, me encanta lo directo, sincero y profundo de vuestras letras llenas de un sentimiento, puro y limpio sin dobleces, así es como se escribe, gacias y felicidades a los dos, por estemagnífico dueto.
Mis habrazos y admiración a vuestras letras
Bien construido y elegante dueto, amigos... Besos, abrazos, y enhorabuena. Churrete.
Bonito dueto el que nos dejais amigos, dos plumas que se han
juntado para dejar estas preciosas letras, os felicito a los dos
Estrellas, besos y abrazos a repartir. Tere
Muy buenas letras de amistad habéis compuesto, llevando bien el tema, me ha gustado, dos plumas para aplaudir y merecedoras de todo respeto, un beso Rosario y aun abrazo Ramon.
Y que viva la amistad !! Les ha quedado de lujo , un placer dejarles estrellitas y un cálido abrazo.
Pues os quedó un dueto de lujo, me encanta lo directo, sincero y profundo de vuestras letras llenas de un sentimiento, puro y limpio sin dobleces, así es como se escribe, gacias y felicidades a los dos, por estemagnífico dueto.
Mis habrazos y admiración a vuestras letras
Yo he leído este Dueto pero ayer, no sé si me pareció que no decía Rosario, da igual porque es un buen Dueto y está mi amigo yellows pero me confundía ver la foto de Rosario, yo decía ¿A quién comento? Debo explicar esto porque tardé en comentar y ambos poetas siempre están conmigo. Gracias por ello.
Ahora me queda más claro. Un buena amistad que nace entre confidencias, de la única forma que se puede lograr, ir conociéndose de a poco. Yo siento conocer a Rosario de años y a yellows hace poco tiempo pero a veces no es necesario tanto tiempo para conocer a alguien, depende de cómo se muestre. Una buena dupla y linda temática han logrado en su trabajo. yellows, eres un buen chico y amas la Poesía, Rosario es una buena poeta.
Rosaro - yellows. muchas gracias y suerte con su Dueto, amigos. Mi abrazo para ustedes.
Yo he leído este Dueto pero ayer, no sé si me pareció que no decía Rosario, da igual porque es un buen Dueto y está mi amigo yellows pero me confundía ver la foto de Rosario, yo decía ¿A quién comento? Debo explicar esto porque tardé en comentar y ambos poetas siempre están conmigo. Gracias por ello.
Ahora me queda más claro. Un buena amistad que nace entre confidencias, de la única forma que se puede lograr, ir conociéndose de a poco. Yo siento conocer a Rosario de años y a yellows hace poco tiempo pero a veces no es necesario tanto tiempo para conocer a alguien, depende de cómo se muestre. Una buena dupla y linda temática han logrado en su trabajo. yellows, eres un buen chico y amas la Poesía, Rosario es una buena poeta.
Rosaro - yellows. muchas gracias y suerte con su Dueto, amigos. Mi abrazo para ustedes.
Y que viva la amistad !! Les ha quedado de lujo , un placer dejarles estrellitas y un cálido abrazo.
Bien construido y elegante dueto, amigos... Besos, abrazos, y enhorabuena. Churrete.
[video=youtube;cFsF5_tkXDU]http://www.youtube.com/watch?v=cFsF5_tkXDU&feature=player_embedded[/video]
Quizá no pueda darte el abrazo...
Quizá no escuches mi voz,
pero te escribo estos versos,
los mando de corazón .
Siento tu brazo
oigo tu voz,
te noto en mis hombros
como me das amor.
Yo sé que tu no me escuchas...
Se que no me puedes ver,
pero sé que entre estas mi letras
te abrazo con todo mi ser...
Yo si te veo en mi cielo
mi Espíritu te reconoce,
confiada me llega tu presencia
y mi Alma te agradece.
Me ha llegado tu mensaje...
Puedo sentir tu dolor,
mis lágrimas has avivado,
quiero que sientas mi amor.
Gracias amigo
gracias por todo,
gracias por Existir
y mi cariño, para ti.
Ese amor de buen amigo
que te quiere acompañar.
Ese que esté siempre contigo...
Que lejos nunca estará...
Lo mismo te digo, amigo
Es ya un hecho nuestra amistad
Y que Dios te bendiga
Por saber el verbo amar.
Dueto Por: Yellows y Rosario
Ambos seres respetados y admirados hacen honor a la amistad, la visten de belleza, hacen honor a la poesía que se engalana en sus plumas, magnifico poema muy valorado por su contenido, hermoso, los saludo desde lo mas transparente de mi corazón con un cálido abrazo, los aprecio mucho, gracias por esta obra tan linda!
Buenas líneas Rosario y Yellows.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.