Siento...

Esas huellas que no pueden escribirse ni palpar o ver, son las más lindas e importantes de la vida. Así que deja que tu corazón se llene de ellas. Grato leerte. Saludos
Sí Nomar, esas huellas invisibles navegan las entrañasn y las hacen vibrar, se sienten fuerte. Gracias por tu encantadora presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Hermosura con mayúscula se plasman en vuestra romántica, intensa y bellisima poesía, donde vuestro cuadro tiene el lienzo pintado de la delicadeza y exquisitez. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Gracias amigo Fernando, tu presencia y palabras me colman de agradecimiento. Me alegra fuese de tu agrado este humilde poema. Besazos con cariño y con gratitud.

Con un majono de palabras que selecciona y distribuye como nadie tu genio poético, eres capaz de crear universos de belleza.
Te admiro y te quiero, mi amiga.
Besos, Isabel.
Tu cariño y generosidad si que son un manojillo de amistad que me colma de alegría. Gracias amigo mío, yo también te admiro y te quiero con todo mi corazón. Besazos apretados.

Lo cierto es que es muy bonito lo que sientes, Lomita, mucho...
Un abrazo mi niña. Pili

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás