• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siento ...

aRiNkAoRy

Poeta recién llegado
Siento ...​

anime-1-800x600.jpg

Siento que estoy sola,
que nadie me ve,
nadie me escucha,
estoy sola.

Siento que soy invisible,
que a nadie le importo,
estoy triste,
soy invisible.

Siento que me rodea la oscuridad,
que nadie me entiende,
nadie me comprende,
me rodea la oscuridad.

Siento todas estas cosas y màs,
pero ...
¿alguien màs se sentirà igual?
¿estarè solo yo, sola en la oscuridad?​

bienvenida.
se siente o es fantasma, uno nunca lo sabe hasta que quiere besar y tan solo logra generar frío en las mejillas del capto. un placer leerla
ius

No Estas Sola, Pues Todos Rodeados De Persoanas, De Amor, De Cosas
Son Muchos Los Momentos Que Siente La Soledad, Se Ve En La Oscuridad.
Me Gusta, Gracias.

Besitos.

Buen poema, la soledad es hermosa, siempre y cuando la ames, aunque eso no te asegura que no te matará....

Un gusto leerte, saludos Arinkaory.

entregadas letras pequeña...veras que aqui encontraras muxos compañeros....un abrazo infinito...

Bueno, si no es inapropiado decirlo, cosa que no me importa te digo: NO ESTAS SOLA!!!!!!!! YO TAMPOCO!!!!!!!!
Eso creemos, verdad, eso sentimos, eso a veces nos hace tan tontamente tristes, pero estamos tan acompañadas...
No te sientas sola cuando sabes que tienes tus letras, tu pensamiento, tu amor, tu vida... vive como mejor te salga, no importa si te caes o te sientes sola o crees que fracasas... VIVE y date cuenta que no estamos solas aunque a veces eso creamos... mira a tu alrededor y como dice mi poeta (que no es mio) Jaime Sabiens: si te sientes de verdad vacío, ponte a mirar...
Te quiero compatriota!!!
Si quieres en privados me cuentas de dónde eres, yo de Monterrey y estoy para ti... NO ESTAS SOLA!

bienvenida.
se siente o es fantasma, uno nunca lo sabe hasta que quiere besar y tan solo logra generar frío en las mejillas del capto. un placer leerla
ius

Oye Guerrero Verde, me tienes muerta de risa con esto que dejaste... La verdad es que me cae que sí eres un fantasma de lo profundo, porque yo he sentido ese calosfrío en veces y luego veo manchas verdes... jajajaja... No serás tu??????? jajajaja... perdona el sarcasmo, pero imaginé muchas cosas con eso tan pequeño y tan grande a la vez que comentaste... Sabes que mis respetos para ti son MIS RESPETOS... Te mando un abrazote!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás