Sierpe

Hola Alonso, si he entendido bien el relato, es la Serpiente la que habla a través de tus palabras.
Ellas cambian la piel, entre las piedras y a escondidas. Su color es de un amarillento y como transparente. Y no es la única que anda arrastrada. En este mundo cabe cualquier similitud ( aquellos que arrastran la desvergüenza). Le ha tocado un mal papel en la historia del paraíso, soplándole al oído a la desnuda Eva. No me creo lo de la manzana.
Te diré que en los pagos por donde ahora vivo, Capilla del monte, donde está el Uritorco, Son cerros y allí anidan, las víboras verdes, que no pican. Hay quienes las usan de mascota. Y qué me dices de las lagartijas, que salen a la siesta.
Me ha encantado tu micro y celebro tu nuevo lauro.- Abrazote Vincent.
Hola, amiga Catia. Sí, le puse voz a la serpiente. Por aquí tenemos de muchas clases y la gente les tiene pavor; pero solo unas pocas son venenosas. A mí me gusta cogerlas, tocarlas y soltarlas… pero en casa me han llamado la atención: bueno, más que llamarme la atención, me lo han prohibido. Pero cuando no están sigo cogiéndolas, je je.
No se merecen las serpientes esa fama que les han dado; como bien dices, hay mucho más arrastrados entre los humanos.
Me gustarían esos pagos tuyos. Todo lo que sea naturaleza me tienta.
Un gran abrazo, Catia, y mil gracias por venir a este micro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás