Sigilo

He debido callar. Silenciar toda ansia de tu piel. Apretar los labios para que no estés en mi voz. Amordazar todo instinto de buscarte. Enmudecer las fantasías en las que nunca te marchaste. Acallar toda promesa de amor, porque es sólo en la tregua del sigilo donde consigo amarte.

Solo se puede habitar un sitio a la vez, ahí donde todo se puede atesorar sin dañar. Muchos silencios gritan dolorosamente debajo de la piel. Grata lectura. Muchas Gracias por compartir su arte mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Genaro Centeno . Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

He debido callar. Silenciar toda ansia de tu piel. Apretar los labios para que no estés en mi voz. Amordazar todo instinto de buscarte. Enmudecer las fantasías en las que nunca te marchaste. Acallar toda promesa de amor, porque es sólo en la tregua del sigilo donde consigo amarte.

Es hermoso poder llegar a ese espacio para llenar las esencia sin cometer dolor. los silencios asi dejan
momentos para compartir esa fluida vitalidad intima y necesaria. me gusto.
saludos amables de luzyabsenta

Estimado Luzyabsenta. Con el tiempo he descubierto que muchas veces necesitamos la paz más que la felicidad. Gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás