Significado de tu nombre

HOla, por favor dime lo ke ataña a estos nombres ¿si?

Ernesto, kon E de EGO.jejejeje
Nelly
Lisseth
Dulce

favor, no imaginar kosas, gracias.. jejeje

hola ariel¡¡
si no es mucha molestia mi nombre es Patricia,o Desireè me llamo Patricia Desireè si puedes encontrarme los dos por favor y si no se puede pues solo Patricia,muchas gracias desde antes espero que no te enojes gracias,saludos.paty

Patricia
Nombre Femenino de origen Latín. Del latín patricio. Mujer noble. Titulo de los primitivos moradores de Roma.
Análisis por numerología del nombre Patricia
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece
Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

Desirée
Nombre Femenino de origen Francés. La que es deseada.
Análisis por numerología del nombre Desirée
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

Gracias Patymon,por pasar por aquí y curiosear un poco.Espero te guste,amiga.Con cariño,Ariel.:::hug:::

muchas gracias y si me gusto casi en todo estas bien jeje,muchas gracias por perder un poco tu tiempo y escribir los significados de mis nombres estoy muy agradecida,tu amiga.paty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás