kisiera ke alguien me ayudara....::

::
hace exactamente 4 dias....tuve un sueño a mi parecer horrible....
soñe ke estaba mirando peliculas con mi mejor amiga...i con dos personas ke le estan haciendo la vida miserable a mi exnovio en la actualidad...
despues, terminamos de ver la pelicula, se fueron estas dos personas...
i mi mejor amiga i yo llegamos a la conclusion de ke esta mujer podria visitar a mi ex...
entonces decidimos ir a buscarla..
al momento de sacar mi auto de la cochera nos dimos cuenta que olvidamos algo dentro de la casa...i mi amiga volvio por el objeto...
en el momento en que mi amiga se fue....yo habia sacado ya mi carro....i mire un choke de lo mas espantoso....
soñe ke iban dos autos....i comenzaron a chocarse uno a otro a una velocidad muy rapida....para eso iba una chica caminando por la calle....la cual al momento que se incendieron los coches al chocar la atropellaron...y ella salio disparada por los aires con las piernas totalmente incendiadas....
baje de mi auto...i saque mi lap...i me puse a platicar con mi sobrina sobre lo ke habia pasado......cuando volvi la vista hacia el lugar del accidente......no habia ningun tipo de movimiento....la fiesta que aparecia en mi sueño seguia en curso....los dos autos chocado seguian ahi y la chica seguia en el pavimento incendiada....no habia señales de patrullas ni ambulancia ni nada parecido....como si el choke no hubiera pasado........en eso momento llego mi hermana a despertarme y ya no pude concluirlo
pero de vdd me impacto mucho mi sueño....y quisiera saber que significa...
por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon....