Te voy a pedir alluda para que descibras un sueño, es un tanto rarito, pero eso fue lo que soñe.Es bastante largo asique perdona por las molestias
Despierto en un patio de un inmenso castillo, junto a mi ahi otrs diez o doce personas mas.Un señor se sube a lo alto de una tarima y nos hecha un discurso de que una plaga arrasa el mundo, que ahi miles de infectados y que todos ellos son mandados a este castillo, por una extraña razon al grupo de personas que estamos en ese patio nos afecta de una manera distinta(aumenta nuestra fuerza, agilidad y vision)por eso nos reunen.Dicen que tendremos buena comida y que se nos pagara una gran cantidad de oro.Comienzan las ejecuciones y se llevan a cabo sobre una especie de mesa de piedra con ruedas, sobre ella se ata a los infectados por el virus y se les lanza por una gran pendiente, la mesa de piedra pasa por debajo de una placa de piedra, entre esta y la mesa solo ahi una anchura de 1 cm poco mas, asi se acaba con sus vidas.
Un dia entro en el patio de los reclusos y alli encuentro a la mujer que amo, está con su ermana menor y desde entonces empiezo a cuidarla, un dia enferma y me las arreglo para estar a su lado, no dejo que nadie se acerque para que la manden a la maldita mesa, pero poco a poco las personas a eliminar van muriendo y un dia le toca a ella.La atan, me estoy volviendo loco y cuando dejan caer la piedra salto sobre ella, me preparo y doy un golpe a la placa y la ago saltar en pedazos, con lo que conseguimos escapar de ese castillo.la demas parte de misueño la paso hullendo de los tipos que avia junto a mi, nos persiguen para eliminarme por traidor y para acabar con el virus que porta ella.Entonces despierto
Gracias por leerlo y si puedes decirme que significa, te lo agradezco.Un abrazo
PM