Sigo Amandote

WOLFMAN

Poeta recién llegado
Hoy no dejo de recordar
Al igual que ayer
Me sigue el recuerdo
De nuestro amor

Semanas han pasado
Y cada día difícil es
Aguantarse las ganas de llamarte
Tan solo para poder escucharte

Quiero olvidarte
De ti ya no acordarme
Ya no quiero soñarte
Y de mi futuro eliminarte

Es imposible hacerlo
Pues te amo y sigo amándote
Y cada que comienzo a no pensarte
Me alcanza un recuerdo de los que me dejaste

Así en lugar de olvidarte
Comienzo a recordarte
Sin poder estar contigo
Solo puedo seguir amándote

Tu sombra me persigue
Poniendo los recuerdos en mi cabeza
Provocando solo mares
De llanto y de tristeza

Mi corazón aún no entiende
Como es que nos separamos
El dolor de mi cuerpo asiente
Con la culpa de seguirte amando

Hermosas palabras llenas de un amor puro....creo que al intentar olvidar simplemente estamos recordando....porque el sólo hecho de intentar sacarte a alguien de la cabeza ya lo recuerdas.....es duro tener que terminar una relación....que sin querer se perdió en el tiempo....pero que el amor no se ha perdido,sigue presente dejandonos un enorme hueco en el corazón.....
Un placer estar aquí mi hombre lobo....
Te quiero muchisimo!!!:::hug:::
Un beso!
Ann

XAnnX dijo:
Hermosas palabras llenas de un amor puro....creo que al intentar olvidar simplemente estamos recordando....porque el sólo hecho de intentar sacarte a alguien de la cabeza ya lo recuerdas.....es duro tener que terminar una relación....que sin querer se perdió en el tiempo....pero que el amor no se ha perdido,sigue presente dejandonos un enorme hueco en el corazón.....
Un placer estar aquí mi hombre lobo....
Te quiero muchisimo!!!:::hug:::
Un beso!
Ann

Mi amada Ann, tus palabras están llenas de razón,entre mas esfuerzo se hace por olvidar, mas se recuerda lo que se quiere olvidar.... Gracias por estar aquí mi queridísima sabes que te quiero muchisisisisisisisisisisisiiiiiiiiisimoooo mi vida... Gracias....

alek666 dijo:
Me dejas pensando, sintiendo, profundas palabras de tu ser me imagino que bellamente inspiradas por el amor, saludos poeta...lo haces excelentemente bien!!!

Muchísimas gracias por los elogios Alek.... que bueno que te hayan agradado estas líneas inspiradas por un amor puro....... Gracias!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás