Sigo de pie ( sonetillo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Hector, me ha gustado mucho tu excelente sonetillo, y el mensaje de constancia del mismo. Te felicito y te dejo Reputación, bién merecida. Un abrazo amigo

Estimado Rafael, muy amable por tu lectura y tus lindas palabras dedicadas a este sonetillo, te agradezco reputación y me alegra mucho que te haya gustado.

Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Es lo importante, Héctor, no deponer ni declinar. Lindo Sonetillo que al principio languidece en sus versos y al final "continúa de pie", es la perfomance que me gusta en los poemas, siempre hay una sorpresa para el final. Es lindo, es bueno, Héctor. Gracias por compartir y que sea bueno tu fin de semana. Un abrazo​

Estimada María muy amable, por tus lindas palabras dedicadas a este sonetillo, las valoro mucho.
Mis saludos a todos tu seres queridos y un fuerte abrazo.

sigo de pie (sonetillo)

tengo los ojos cansados
de escrutar la inmensidad
y están mis pies lacerados
de errar sendas de impiedad.

cien caminos llevo andados
pregonando mi verdad,
y ya presiento agotados
mis arrestos de bondad.

el clamor de mi esperanza
va rodando hacia el abismo
de lo efímero y mortal;

pero, en ristre mi templanza,
no depongo mi lirismo
ni declino mi ideal.

hector alberto villarruel

derechos de autor

argentina/27/03/2011

que bello soneto me gusto mucho cariÑos hector ...

Hector querido , realmente es bello este sonetillo , muy profundo su contenido, merecedor de el reconocimiento que se le ha otorgado . Muchas felicidades con un fuerte abrazo.

Estimada Elba, mi agradecimiento, por tu paso por mi poema, el cual valoro tu lindo aporte como siempre, te dejo mi afecto y un fuerte abrazo para tí.

que bien que sigas de pie amigo con mucha fuerza, y no te preocupes tu bondad es inmensa ni mil caminos acabaran con ella... lindo día en el que seguimos de pie luchando por nuestros ideales!!

sin ideales seria como caminar en la oscuridad de la nada...sin poesia seriamos ésa nada..
un placer querido y amigo hector dejarte reputacion y todas las estrellas más que merecidas.saludos y abrazos..siempre.

que bien que sigas de pie amigo con mucha fuerza, y no te preocupes tu bondad es inmensa ni mil caminos acabaran con ella... lindo día en el que seguimos de pie luchando por nuestros ideales!!

Querida amiga, que lindas palabras para el escrito, y cuanta realidad en tus palabras, me encanta como dices y te expresas, muchas gracias, por dejar tu huella.

Un fuerte abrazo y Bs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás