• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sigo tus huellas

Tengo un agujero negro
en medio del pecho,
un racimo de palabras
que lloran versos,
telarañas tristes
en mis manos sin ríos,
desayuno solitario
momentos vividos,
guardo un beso roto
para reconstruirlo,
se que no estás
pero te hablo,
en tu eco se esconden
mis días contigo,
escucho el latido
de la soledad,
sigo tus huellas
y encuentro silencio.

Han descubierto los científicos que hasta los agujeros negros pueden vomitar galaxias enteras, contrariamente a lo que se creía... veo yo que este agujero negro en medio del pecho puede hacer brotar belleza en letras inspiradas, y aunque tristes, muy bellas. Abrazo al poeta y su sentir. Le envío a este mosquetero Valiente un beso que coloco en su mejilla y un abrazo de oso.

Bellas rimas en muy bellas imágenes ¿Quién ha dicho que la tristeza es algo en sí y no una constatación de la realidad para tener vibrando los sonidos del alma en el sentir de la felicidad que se desea? Un saludo Paco.

Han descubierto los científicos que hasta los agujeros negros pueden vomitar galaxias enteras, contrariamente a lo que se creía... veo yo que este agujero negro en medio del pecho puede hacer brotar belleza en letras inspiradas, y aunque tristes, muy bellas. Abrazo al poeta y su sentir. Le envío a este mosquetero Valiente un beso que coloco en su mejilla y un abrazo de oso.
Me hace muy feliz leer tu bello comentario queridisima María, te lo agradezco de corazón. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás