Sigue amándome mujer (Dueto: María Laura Dell'Aquila - mabdt)

Lebell dijo:
Maravilloso poema de vocabulario sencillo, mucha cadencia, suave de leer.
Me maravilla la compenetración de almas de los dos, los versos fluyen de manera muy natural. ¡¡¡ exelente !!!
Mis feliciaciones
Un abrazo
Lebell

lebellre1hy8.gif

Gracias por pasar y detenerte en nuestras letras Lebell. Otro abrazo :::banana:::

María Laura

Aquí me tienes Ana, si te había contestado a tu comentario, recuerdas, le pedí a Laura su mano para juntos, enviarte un besaso por tus aplausos, ahora aprovecho para bajarme des escenario, pedirte que subas tú y, ya desde mi butaca, dedicarte mi particular ovación por ser tan especial.
Besos

Eres muy espléndida con tus elógios Lebell, quiero ser igual de espléndido al darte un millón de gracias

Que maravilloso, que entrega, que frases tan creyentes, me encanto, florece el amor en este dueto, sobresale la pasion, esta hermoso, los felicito a los dos, un abrazo y cuidense

soledad ortiz dijo:
Que maravilloso, que entrega, que frases tan creyentes, me encanto, florece el amor en este dueto, sobresale la pasion, esta hermoso, los felicito a los dos, un abrazo y cuidense
Gracias Soledad por dejarte sorprender por este dueto, del que tanto estoy disfrutando. Me gustó encontrarte en nuestros versos :::sonreir1:::

María Laura

como siempre es hermosa tu poesia amiga maria, y mas se engalana con la presencia del buen amigo mabdt, dulce dueto entretenido, entretejido de amor, se disfruta tanto oyendo a arjona, en esta noche de insomnio nuevamente, hermanita, ha sido un placer venir de visita a tu casa, te dejo en la puerta mis saludos, que estes muy bien, y que toda la familai este super, tuaamigo
lord alex
besitos

MI siempre admirada Susana, Dios se esmeró al forjarte de oro fundido, luego tuve la suerte de que Él nos presentara, hoy cuento, con orgullo, con tu amistad.
Gracias por todo ello

Mil gracias mi niña, mi cielo, eres encantadora, tu comentario denota la valía de tus sentimientos.
Recibes un Beso y mi cariño para que nuncas estés sola, Soledad

Estoy de acuerdo contigo María Laura, nuestros compañeros parecen haberse puesto de acuerdo, para descargar sus elogios sobre nosotros, o mejor sobre el poema nuestro, realmente es de agradecer que sean tan maravillosos

No sé si con tantos buenos amigos/as que nos han comentado amiga María Laura, se me ha escapado darle las gracias a algunos/as. Quiero aprovechar este momento, para ofrecerle mi agradecimento a todos los comentaristas, tantos aquellos a los que ya se los hice patente, como a los/as que pudieran habérseme pasado, vosotros/as habeis sido los verdaderos artífices del éxito de este dueto. Gracias por todo ello

vaya por dios que hermoso dueto crearon anbas plumas de tan grande talentos como lo son los dos, mis mas grandes saludos y inmensos respetos un beso grande desde aqui su amigo que los estima jess

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
card140.jpg

Sigue amándome mujer (Dueto: María Laura - mabdt)​

No volveré a beber
tu miel de fruto prohibido,
tu amor jamás será mío
y eso, lo debo entender.

No tienes por que perder
la ilusión que concebiste,
sigue amándome mujer
y vuelve de nuevo a beber
el amor del que bebiste.

Acércate, toma mi mano,
soñemos que soñamos…
Acércate, besa mi boca,
juguemos que nos amamos.

Con tus manos en las mías,
siendo del amor los dueños,
volemos hasta las utopías
que fabrican nuestros sueños,
hasta el fin de nuestros días.

Ven abrázame tan fuerte
como esa vez en la playa,
apriétame contra tu pecho
y no dejes que me vaya.

Como náufrago de amor
que ansía salvar su vida,
yo te abrazaré ¡oh! Candor,
para así evitar tu huída…
para evitar así mi dolor.

Miénteme, sólo esta noche
no me rompas la ilusión
de creer que aún me quieres,
que mi alma lastimera,
no quiere entrar en razón.

Porque tu ilusión es la mía
ni me lo pienso siquiera,
serás para mí mi poesía,
mi diosa y la compañera,
por cuyo amor moriría.

La vida, mi amor, nos puso
en tiempo y lugar errados,
de habernos cruzados antes…
no lo niegues,
yo te hubiera enamorado.

Ven dame tus manos
rebobinemos la historia,
gritemos que nos amamos,
de este veneno bebamos
y volemos hasta la gloria.

:::ohmy::: que ritmo tiene esta poesía, la he disfrutado de principio a fin, son ustedes dos grandes poetas, sigan así, escribiendo tan bellos sentimientos Felicitaciones para ambos y mis cinco estrellitas..

GLORY dijo:
:::ohmy::: que ritmo tiene esta poesía, la he disfrutado de principio a fin, son ustedes dos grandes poetas, sigan así, escribiendo tan bellos sentimientos Felicitaciones para ambos y mis cinco estrellitas..
GLORY gracias por tan bellos halagos y seguí paseandote por estos versos

María Laura

jesse salas dijo:
vaya por dios que hermoso dueto crearon anbas plumas de tan grande talentos como lo son los dos, mis mas grandes saludos y inmensos respetos un beso grande desde aqui su amigo que los estima jess
Jess es todo un placer recibir tu visita en nuestros versos. Un abrazo y mil besos amigo

María Laura

Saludos amigo Jesse y gracias por tu comentario, no sabes lo que aprecio la amistad de todos vosotros.
Recibes un abrazo

María Luara y Antonio,

Creo que ya me han dejado muy poco por decir, pero encontrar este dueto, ha sido toda una sorpresa y muy grata ehhh. Que los versos destilan amor, creo que se escurre en este poema, a pesar que pareciera que el amor es a destiempo o imposible de alguna manera. Pero así fuera por minutos, por un momento ojalá se juntaran los corazones que se anhelan y se aman como los de vuestros versos.

Un abrazo y beso a los dos. Para mi tarde, este poema rimado es una compañía inmejorable.

Con cariño,

María Luara y Antonio,

Creo que ya me han dejado muy poco por decir, pero encontrar este dueto, ha sido toda una sorpresa y muy grata ehhh. Que los versos destilan amor, creo que se escurre en este poema, a pesar que pareciera que el amor es a destiempo o imposible de alguna manera. Pero así fuera por minutos, por un momento ojalá se juntaran los corazones que se anhelan y se aman como los de vuestros versos.

Un abrazo y beso a los dos. Para mi tarde, este poema rimado es una compañía inmejorable.

Con cariño,

Ay Manuela yo creo que mi caballero va a coincidir conmigo al decir que tu comentario llena de orgullo a nuestra pluma. Un besazo

María Laura

Leer tu comentario bie merece los mayores elogios Manuela, ellos también destilan cariño, se nota, se palpa tu enorme corazón, gracias por ser como eres
Todo mi cariño

Leer tu comentario bie merece los mayores elogios Manuela, ellos también destilan cariño, se nota, se palpa tu enorme corazón, gracias por ser como eres
Todo mi cariño

Gracias caballero por recordar este hijo nuestro.... jajajja:::wub::: . Buena forma de ponerlo en circulación :::sonreir1::: . ,mil besotes mi Quijano

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás