Sigue lo mismo

Es sobre el tema presentado en lo que se debe centrar el debate, amigo Dragón_ecu, el denostar groseramente y fuera de lugar citando comentarios es lo que no me parece correcto.
De todas maneras no he respondido como moderador sino como autor del tema, he respondido según mi parecer y no veo falta de respeto en lo que he dicho.
Y no tengo porque tratar de comprender las incorrecciones, simplemente no las soporto.

hola maramin.

quería desactivar un ratico mi modo intelectual pa hablarte, pero se me hace muy difícil joer.

me decís en tu comentario anterior:

lo de comentar comentarios que se hacen a un tema es bastante incorrecto de tu parte

¿comentar comentarios de verdá es incorrecto maramin? tonces este foro tá incorrecto perdío de'de el inicio de lo tiempos juas. la argumentación y discusión de los temas aquí tiene como piedra angular esta maña, ya sean e'tos temas bonitos, feos, e'túpidos, inteligentes, agradables o repugnantes.

las inconveniencias que sueltas como ese insulto a Reverte que no tiene nada que ver con el tema.

¿insulto a reverte? ¿coñooo dónde? juas juas.

mae, decir que yo toy insultando a reverte (otro de mis autores fetiches, on the other hand) é resultado básicamente de dos elementos bien claros:

1- el desconocimiento de lo dicho por le moi.

2- la asunción integral de tal desconocimiento, con la implícita negación a buscar más información sobre lo referido. my friend, con solo ir al google y haber buscado algo así como reverte y las tetas de la hendricks te habrías dado una mayor idea de lo que taba hablando. y de cómo tiene que ver to'o con aquella frase a la que contestaba yo que iba má o meno así: que toas las plumas del sistema solar y de la galaxia se unan para una sola causa.

iddle hands are the devil's workshop.

Tampoco me parece correcto ese lenguaje que utilizas, groserias que solo llevan a que el lector sienta repugnancia ante tus letras.

juas aquí no tengo na'a qué decir. é tu opinión.

solo que aunque yo sea jodíamente incorrecto (que lo soy), a efectos prácticos eso é irrelevante dentro de cualquier argumentación.

de to'as formas maramin, podés seguir e'cribiéndome y yo puedo seguir comentándote un poquito. incluso te puedo dejar mi número de teléfono pa que hablemos y te des cuenta que mi hijoputez no é tan mala como comprar ropa hecha por niños esclavos del tercer mundo.

un saludo mae.

Bien vale aclarar que cuando mencioné el punto de guardar el respeto era señalando las normas del foro. No apuntaba a nadie particularmente. Si dí esa impresión desde ya pido disculpas por el malentendido.

De igual modo, reitero que hay libertad para disentir, e incluso manifestar desagrado ante cualquier tema o exposición. Lo importante es que el forista sepa manejar esa situación sin llegar a la agresión.

Claro que esto último es harto complicado, pero no imposible.

Saludos cordiales.

De acuerdo, no siempre se entiende bien la referencia, claro que debe haber libertad para disentir, sin embargo no he visto que se haya hecho con el tema expuesto, realmente no veo la utilidad de los comentarios de Charlie para el tema tratado.

Saludos...Maramín

hola maramin.

quería desactivar un ratico mi modo intelectual pa hablarte, pero se me hace muy difícil joer.

me decís en tu comentario anterior:

¿comentar comentarios de verdá es incorrecto maramin? tonces este foro tá incorrecto perdío de'de el inicio de lo tiempos juas. la argumentación y discusión de los temas aquí tiene como piedra angular esta maña, ya sean e'tos temas bonitos, feos, e'túpidos, inteligentes, agradables o repugnantes

¿insulto a reverte? ¿coñooo dónde? juas juas.

mae, decir que yo toy insultando a reverte (otro de mis autores fetiches, on the other hand) é resultado básicamente de dos elementos bien claros:

1- el desconocimiento de lo dicho por le moi.

2- la asunción integral de tal desconocimiento, con la implícita negación a buscar más información sobre lo referido. my friend, con solo ir al google y haber buscado algo así como reverte y las tetas de la hendricks te habrías dado una mayor idea de lo que taba hablando. y de cómo tiene que ver to'o con aquella frase a la que contestaba yo que iba má o meno así: que toas las plumas del sistema solar y de la galaxia se unan para una sola causa.

iddle hands are the devil's workshop.

juas aquí no tengo na'a qué decir. é tu opinión.

solo que aunque yo sea jodíamente incorrecto (que lo soy), a efectos prácticos eso é irrelevante dentro de cualquier argumentación.

de to'as formas maramin, podés seguir e'cribiéndome y yo puedo seguir comentándote un poquito. incluso te puedo dejar mi número de teléfono pa que hablemos y te des cuenta que mi hijoputez no é tan mala como comprar ropa hecha por niños esclavos del tercer mundo.

un saludo mae.

Gracias, dejas todo bien claro a tu manera, pero mis entendederas son limitadas por lo que prefiero no continuar con esto no vaya a ser que el que acabe diciendo inconveniencias sea yo.

Un cordial saludo...

SIGUE LO MISMO

Buena vibra y buena onda
perseguimos sin descanso
de decirlo no me canso
en mi continuada ronda.
Pero el mundo se desfonda,
vencen las fuerzas del mal,
vence la guerra al final
contra los gritos de paz,
y la ambición contumaz
impone ley infernal.
Así es desgraciadamente, es el bien contra el mal que se va extendiendo como balsa de aceite. Pareciera un mundo de locos empeñado en autodestrirnos.
Cordial saludo

Última edición:
Así es desgraciadamente, es el bien contra el mal que se va extendiendo como balsa de aceite. Pareciera un mundo de locos empeñado en autodestruirnos.
Cordial saludo

Celebro, amigo Alfonso que concuerdes con lo expuesto en mi tema. Es justamente lo que observa una humanidad que se suicida.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás