Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... es precioso huellas... ¿se lo pides a un "concepto" (en especial) dentro de ti? ... es pura esencia... Muchas gracias por compartir tan lindo sentir. Un placer
Abrazos
Precioso en esencia, las estrellas están en ti, no se puede entrar ni salir, sólo ser, besos
Sigue mi huella, perezosa
No limites tu ser a las estrellas
Revienta tu interior con mi fuego
Sigue mi huella, amorosa
Sigue mi huella, amorosa
huellas,la pulsión creadora es asi,cuando llega rompe con todo en su pugna por salir,es como un extasis.Muy bellos tus versos.Te mando un abrazo.Para serte sincera Rosaela, seguro que está dentro, pero hay veces que brotan y no sabes ni dónde ni por qué. Un gusto tu comentario. Besos
Ciertamente, otro abrazo especial y graciashuellas,la pulsión creadora es asi,cuando llega rompe con todo en su pugna por salir,es como un extasis.Muy bellos tus versos.Te mando un abrazo.
Sigue mi huella, amorosa
Gracias Nostalgia, también para mi es un placer seguir tu huellaUn placer seguir tu huella. Hermosa brevedad.
Estrellas y un abrazo.
Marcas y señales para que se agolpen asiSigue mi huella, perezosa
Sigue mi huella, amorosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación