• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Sigue tu camino!

Hola Sra. Ana, hace tiempo te llame mi Diva en letras y como dijistes si siempre te elogiria de esa forma que bienvenido era, asi que retomo la bienvenida mas como regalar una flor en letras si de ella ya conoces todos los colores, ya se como tu titulo seguire mi camino para elogiarte en todos tus poemas, un gran saludo Sra. Ana.

mabdt dijo:
Eres tan especial Ana, que hasta las despedidas las sirves con azucar.
Tienes el corazón roto y saborea lo amargo de la hiel por un hombre al que le tiendes puente de plata, o, de oro dejándolo partir con su maleta repleta de buenos deseos, de tus mejores deseos.
Así las despedidas suenan a menos tristes.
Un beso Poetisa

Para el que se vá, desde luego. El que se queda sigue asilando cristales rotos.

Gracias Antonio por tener siempre una palabra bonita para mi. No me creo merecedora de tanto elogio, pero los guardo en mi corazón, porque no hay mejor tesoro que la buena gente y tú lo eres.

Un beso.

Ana Clavero dijo:
Un océano de hiel,

anega mi garganta.​

Mares de dolor,
desbordan mi cáliz rojo;​

Asilados en mis entrañas,
tengo cristales rotos.​

El tan tan de tus silencios,
desgarra las cuerdas
de la guitarra de mis jaleos.​

Mis manantiales de sal,
están secos.​

El caudal de mi orgullo,
ya no soporta
la lluvia de tus desprecios.​

¡Sigue tu camino!​

Mete en tu equipaje,
mis mejores deseos.​

Porque sólo el bien
puedo desearle,​

a quien me eseñó

a amar en versos.​

Esto está muy bien. Hay imágenes bonitas, interesantes e incluso originales. La cosa tiene muy buena pinta, desde mi modesto entender y hay también ritmo. Intuitivamente o no, hasta has mantenido más o menos constante, una cierta rima:

rotos - jaleos - secos - desprecios - deseos - versos.

Muy bien. Me gustó.

Un beso

Pese a que sea un poema dolido, me gustó especialmente la última parte donde a pesar del desgarro agradeces a la persona que te dejó el que te descubriera la poesía. Un abrazo

doris1970 dijo:
BUENO AMIGA, AUNQUE ESE SER SE ALEJE, BUENO QUE TE ENSEÑO AMAR EN VERSOS!!!!!!
UN PLACER INMENSO ADENTRARME EN TU POESÍA, YA QUE ES UN MUNDO....
ERES UNA REINA!
TE QUIERE TU SIEMPRE AMIGA.
DORIS:::hug:::

Tienes razón Doris, no me pudo dejar mejor tesoro.

Gracias guapa.

Un beso.

Ciela dijo:
Cuánta Polenta, Anita. Y qué belleza y qué fuerza y qué dignidad.

Mi abrazo intenso para que ... "se haga camino al andar".

Y qué corazón más grandote el de la Genia!.

Gracias linda...con ese abrazo tuyo el camino está hecho y es un camino que lleva a buen fin.

Un besazo, preciosa.

Samuel dijo:
Hola Sra. Ana, hace tiempo te llame mi Diva en letras y como dijistes si siempre te elogiria de esa forma que bienvenido era, asi que retomo la bienvenida mas como regalar una flor en letras si de ella ya conoces todos los colores, ya se como tu titulo seguire mi camino para elogiarte en todos tus poemas, un gran saludo Sra. Ana.

Gracias Samuel. Eres bienvenido aunque no me elogies.

Es un placer tenerte en mi parcelita.

Un beso

Esto está muy bien. Hay imágenes bonitas, interesantes e incluso originales. La cosa tiene muy buena pinta, desde mi modesto entender y hay también ritmo. Intuitivamente o no, hasta has mantenido más o menos constante, una cierta rima:

rotos - jaleos - secos - desprecios - deseos - versos.

Muy bien. Me gustó.

Un beso

Gracias Luis, muchísimas gracias. Te ha caido buena con este proyecto de poeta que estoy yo hecha.

Un besazo

Pese a que sea un poema dolido, me gustó especialmente la última parte donde a pesar del desgarro agradeces a la persona que te dejó el que te descubriera la poesía. Un abrazo

Así es Babiano, la poesía me está dando vida y eso hay que agradecerlo infinitamente.

Gracias por pasarte por aquí.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás